Acceder

Anticipo onsorcio

6 respuestas
Anticipo onsorcio
Anticipo onsorcio

Anticipo onsorcio

hoy he recibido del consorcio el anticipo de 500 € de un expediente de siniestro de la DANA en el cual el perito valoró los daños en 2900€.
lo que no entiendo si esa cantidad de la transferencia es un anticipo de la cantidad peritada por el perito o ya es la indemnización ROTAL que me dan y si es así no se para qué hace falta un perito si luego pagan lo que quieren.

Re: Anticipo onsorcio

Una cosa es los daños que cueste reparar, y otro la indemnizacion que corresponda...
Por ejemplo, si yo tengo cubiertos por poliza unos daños esteticos de 500 euros, viene un perito y me tasa los daños en 3.000 a mi me van a pagar solo 500.
Esto hay que tenerlo claro. en tu caso, pues con lo que pones no podemos saber si es un anticipo, o si es la indemnizacion total...
Consulta tu poliza y habla con tu agente para que te lo explique.

Na está mañana hablé con el perito. y me dijo que cuando vino a peritar pidió ese día un adelanto de 500€  y me ha dicho que algunos se nos ha juntado el adelanto con el final. del informe por lo que me ha dicho que hoy me han dado el adelanto y en los próximos días el resto

tengo la casa asegurada con 30000 € de contenido

Y el continente?

140000€

Yo estoy hablando del contenido no del continente
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)