Acceder

El viento ha tirado el letrero de un supermercado encima de mi vehículo

31 respuestas
Página
3 / 3

Re: El viento ha tirado el letrero de un supermercado encima de mi vehículo

Y el último párrafo de mi intervención , te parece acertado? Lo de solicitar asistencia jurídica.

Re: El viento ha tirado el letrero de un supermercado encima de mi vehículo

Mmmmm, puede ser. En teoría lo estaban haciendo, cierto es que desde otro departamento. Pero puede ser ese toque de atención que necesite alguien para ponerse a comprobar si todo se estaba haciendo bien. Pero salirse del cauce de los departamentos de siniestro te puede llevar a que el legal, que tiene otra forma de pensar acabe pactando que tu te reparas, y pasas la factura a recobro. Que no pasa nada. Pero te va a tocar adelantar, el dinero. Y los trámites de cualquier cosa van a ser más largo, desde siniestros lo resuelven con un correo, o una llamada, jurídico, con un burofax y un plazo... y contestan, y vuelves a escribir, otro plazo, y...

O sea, sí, pero, dependiendo de qué compañía hay que ser consciente de que el siniestro empieza de nuevo, que será más largo, etc...

Personalmente no me gusta como solución porque yo me puedo entender mejor con un tramitador de siniestros que con un abogado, de hecho, yo hubiera hablado con el tramitador del siniestro de la contraria (si lo hubiera), y así pierdo parte de ese control. Pero puede ser valida, claro que sí.