Acceder

No sirven para nada. - legalitas

2 respuestas

Después de dos meses con ellos y habiendo realizado dos consultas, no me resolvieron ninguna de las dos. 

Yo solicité atención por WhatsApp y cuando les escribes, primero te pasan de uno a otro abogado o asesor y finalmente cuando te atienden, te marean con rebuscadas explicaciones, lo hacen todo siempre muy complicado, ni siquiera resuelven nada y te quedas con mas dudas que al principio. 

Osea pagar 25'40€ cada mes para que me den más angustia a mis dudas o problemas a resolver, en vez de tranquilidad y resolución, pues como que no... Ya les llamé para pedir la baja, a ver lo que tardan ahora o que rollo patatero me van a soltar otra vez. 

Que decepción con Legalitas.

Re: No sirven para nada. - legalitas

Ten en cuenta que para tramitar la baja tienes que solicitarlo con una antelación mínima de un mes antes del vencimiento del contrato y comunicarla a través de cualquier medio que permita su constancia.
Después de que recibas la confirmación de dicha baja, te recomiendo que solicites la cancelación y borrado de tus datos escribiendo por correo electrónico al departamento de protección de datos de la empresa a [email protected] o por correo postal a Legálitas, Vía de los Poblados nº 3, Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, planta 5ª, 28033 Madrid.

Re: No sirven para nada. - legalitas

Algo parecido por mi parte
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)