Acceder

Seguro de trastero

16 respuestas
Seguro de trastero
Seguro de trastero
Página
1 / 3
#1

Seguro de trastero

Hola, tengo alquilado un trastero un trastero en el edific io de al lado, me gustaría saber si el seguro multirriesgo me cubre un robo en ese trastero, y en caso de que no lo haga, si puedo hacer u seguro para cubrir un hipotetico robo.
Gracias

#2

Re: Seguro de trastero

Si, no tiene que haber problemas son baratitos y por ejemplo yo los hago con póliza de hogar y clausula libre especificando que es un trastero. Continente y contenido y a correr

#3

Re: Seguro de trastero

gracias por la respuesta, entiendo que lo que debo hacer es comunicar a mi seguro la dirección del trastero y asegurar contenido habido en él. ¿ Es así?

#4

Re: Seguro de trastero

No lo veo yo muy claro, pues estariamos hablando de multisituación, contratos que si se suelen hacer ha comercios, PYMES. Pero en hogar creo que no.
Entiendo que lo que dice el compañero Sossek es el asegurar el mismo con póliza propia, ya que si hay seguro especifico para ellos.

#5

Re: Seguro de trastero

Lo que ocurre que en este caso hay que dejar bien claro, y especificar, que el riesgo que se quiere asegurar es un trastero que no se encuentra en el mismo edificio que la vivienda asegurada.

Pregunta en tu compañía que solución te pueden ofrecer. Y como digo, si te aseguran, que quede bien claro la situación, y todo por escrito en un nuevo suplemento.

#6

Re: Seguro de trastero

No tiene por que, yo tengo clientes con Trasteros asegurados unicamente, haces continente 9.000€ por ejemplo, contenido 15.000€ por ejemplo. Y pones en la clausula libre que se trata de un trastero. Nosotros lo aseguramos así.

#7

Re: Seguro de trastero

hola. yo tengo un seguro de hogar y no me cubre el trastero que lo tengo al laso de casa, por otro laso me intente hacer un seguro aparte y me dijero en presupuesto que sobre 100 euros, una pasado. yo tambien quiero asegurar mi trastero, donde puedo hacerlo

#8

Re: Seguro de trastero

En el seguro que yo trabajo, en caso de no estar espeficicado no lo cubre, pero se puede espeficicar donde se encuentra ese trastero y entonces estaria cubierto sin ningun tipo de problema