Acceder

Seguro hogar Pelayo

5 respuestas
Seguro hogar Pelayo
Seguro hogar Pelayo
#1

Seguro hogar Pelayo

Hola a todos, Os cuento mi caso para. Ver si me podeis ayudar, tengo suscrita una poliza de hogar con Pelayo con un relacion de objetos de valor, relojes y plumas ppalmente, cada uno con la valoracion que yo puse y entiendo aceptada por Pelayo, ya que el continente que me pusieron 70000 € es justo esa relacion, el otro dia me robaron en casa se lo lllevaron todo mas la TV, el DVD y la PS3.
El perito ya ha visitado le entregado fotos de todo, ha visto las cajas originales de todo, vacias por que los articulos estaban en un expositor .Me van a poner problemas con la valoracion siendo esta bastante ajustada? Que suelen tardar en pagar? Alguna recomendacion?.
Muchas gracias a todos

#2

Re: Seguro hogar Pelayo

Hola a todos, alguien que me eche un cable con esto? Gracias

#3

Re: Seguro hogar Pelayo

Entiendo por lo que comentas que la denuncia en la policía ya la has realizado ¿no?

El seguro suele aplicar una depreciación (a no ser que se demuestre que usted ha comprado los bienes robados con menos de un año, pasado ese tiempo ya se deprecian).Si has comprado los bienes hace menos de un año, necesitarás presentar las facturas a la compañía.

También hay que tener en cuenta el infraseguro. Es decir, la compañía sólo cubre el siniestro en la proporción en que la prima cubre el bien. Si se ha valorado el mobiliario de un piso en 30.000 euros y la póliza cubre 15.000, en caso de que un incendio cause daños por 2.000 euros la compañía solo abonaría un máximo de 1000.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Seguro hogar Pelayo

Hola, lo que no entiendo muy bien es lo de 70.000€ de continente, supongo que contenido. No se como lo hará pelayo, pero yo pago a reposicion. Me explico, te roban la PS3 de 60 gigas, pues compras otra y pago. Lo que no me queda claro, es que con obejtos de mucho valor, no tomen fotos. No "tasen o periten antes" Pero bueno, te digo, que si tiene 70.000€ y eso lo cubre con lo robado. INFRASEGURO. Como bien comentas.
Capaz que le paguen menos.

#5

Re: Seguro hogar Pelayo

Muchas gracias por vuestras respuestas. Los 70.200 los tengo determinados como objetos de valor en una relacion entiendo que exhaustiva, a parte para el resto del contenido me pusieron otros 30000, estan relacionados los primeros en la poliza y valorados por mi, la verdad es que a precio muy normal. Entiendo que si estan como anexo a la poliza, no pusieron pega en su dia a esa valoracion e incluso la suma de todo la incluyeron como cuantia de los objetos de valor y en base a eso se calculo la prima,si la valoración fue buena para calcular la prima, como no va a ser buena para la indemnización? deberian pagarme eso no?como lo veis? Sabeis por vuestra experiencia cual va a ser su forma de actuar?. me haran una oferta?, es firme o es para negociar?, sino estoy deacuerdo cuales son las vías?.Os reitero las gracias y os agradezco vuestra atención.
Un saludo

#6

Re: Seguro hogar Pelayo

Salvo sorpresa en la póliza no tendria porque haber problemas

Guía Básica