Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es obligatorio el seguro de vida....

6 respuestas
Es obligatorio el seguro de vida....
Es obligatorio el seguro de vida....
#1

Es obligatorio el seguro de vida....

La pregunta es si es obligatorio, como dicen, realizar un seguro de vida a la hora pedir un préstamo hipotecario???

#2

Re: Es obligatorio el seguro de vida....

Intentando que las ideas queden claras

¡¡¡¡NO !!!!!

Un saludo

www.sofise.es

#3

Re: Es obligatorio el seguro de vida....

Si pero el seguro de vida como es lógico te lo ofrece el banco, ellos siempre se escudan que para ofrecerte la poliza, préstamo es obligatorio tener un seguro... que hay de cierto y si no es obligatorio que puedo decirles para no verme obligado a contratarlo.

#4

Re: Es obligatorio el seguro de vida....

Buenas noches:

Es muy sencillo de saber si es obligatorio o no, solicitales por escrito que te den dicha "obligatoriedad" sino te lo dan entiendes que NO es obligatorio y si te lo dan te agradeceria comunicaras este aspecto por aqui (ya nos encargaremos algunos de hacer llegar esa obligatoriedad al organo competente). Por ultimo la Mafia "protegia" ciertos establecimientos, esa proteccion era obligatoria?, responde a esta pregunta y tendras respuesta a la que tu haces.

Un saludo y Feliz año

www.sofise.es

#5

Re: Es obligatorio el seguro de vida....

Gracias Sofise, puede suceder entonces, creo entender, que si le pido esa "obligatoriedad" me pongan peguas con el dinero,no??

Saludos y gracias.

#6

Re: Es obligatorio el seguro de vida....

Mike07: NOOOOO ES OBLIGATORIO.
Otra cosa es que te digan que sin seguro no te dan el préstamo. Si lo que te dicen es que te subirán el diferencial, seguro que te compensa asumir dicha subida. Mira en varias compañías, agentes y corredores el precio del seguro y si lo estimas oportuno dalo de alta (aunque NO es obligatorio, sí es recomandable). El seguro del banco será mucho mas caro que el de una compañía normal. Haz el seguro anual, pagar una prima única es antieconómico....
Saludos.

#7

Re: Es obligatorio el seguro de vida....

Hola Sofise.

Ese es uno de los consejos que más me gusta y que deberíamos dar más frecuentemente, que el cliente se acostumbre a pedir todo por escrito.

Un saludo y feliz año nuevo a tod@s.

Jorge Román