Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PPA con un 15% de bonificación

9 respuestas
PPA con un 15% de bonificación
PPA con un 15% de bonificación
Página
1 / 2
#1

PPA con un 15% de bonificación

¿A que nadie a visto nunca esta oferta? ¿Quién la quiere?

#2

Re: PPA con un 15% de bonificación

Hola Aforado.

Por favor, podrías ampliar la información?

Gracias.

Saludos.

Jorge Román.

#3

Re: PPA con un 15% de bonificación

Rápidamente. 5% de bonificación sobre la primera anualidad a partir de 1200 euros, 10% a partir de 2400 euros, 15& a partir de 3600 euros. Siempre hablando de prima anualizada (pago anual) y por supuesto sólo el primer año (bonificado). Tipo de interés garantizado a parte de la bonificación.

#4

Re: PPA con un 15% de bonificación

Hola Aforado.

Imagino que la bonificación de la que hablas es un interés sobre la aportación. Pero ese interés, es en efectivo? es lo que rinde el PPA?, añadiendo el interés garantizado, por lo que se acumula al fondo, la bonificación es la desgravación en renta? tiene retención fiscal?, tributa como pago en especie? o se entrega en un sobre porque es oferta particular de alguna sucursal? y por último, con qué compañía se contrata?

Perdona que te haga tantas preguntas, pero me parece un interés demasiado alto para tan pequeña aportación.

Un saludo y gracias por las aclaraciones.

Jorge Román

#5

Re: PPA con un 15% de bonificación

Sabiendo que trabajas en el sector de seguros, no te hagas el inocente. ¿Sabes quién es Robin Hood? Ahorrar es algo muy importante y vender ahorro debería ser algo digno. Tomar la comisión y dársela al cliente es lo justo. No se debería cobrar por ahorrar. Las compañías se gastan un dineral en comercialización.

#6

Re: PPA con un 15% de bonificación

Sabiendo que trabajas en el sector de seguros, no te hagas el inocente. ¿Sabes quién es Robin Hood? Ahorrar es algo muy importante y vender ahorro debería ser algo digno. Tomar la comisión y dársela al cliente es lo justo. No se debería cobrar por ahorrar.

#7

Re: PPA con un 15% de bonificación

Hola Aforado.

Perdona, pero no estaba tomándome a cachondeo nada y no me hago el inocente. Sólo pregunto lo que no se.

No me interpretes mal, hay promociones atractivas, no tan atractivas como la que ofreces y sólo quería informarme, tu con tu comisión haz lo que consideres, yo en eso no me meto. No lo veo ni bien ni mal. Es decisión tuya.

Lo que si que puedo observar, y sin intención de nada, es que esa comisión ha de salir de algún sitio. Y una comisión de hasta el 15% por una aportación superior a 3600€, cuando la media de interés de un PPA puede ser del 4% y si le aplicamos el 2% de media de gastos, como comisiones o de administración, pues no se, hasta el 15% falta un 13%.

Sólo digo que si has hecho bien tus números, una cosa es que favorezcas al cliente y otra que pierdas dinero, Robin Hood, creo que de su bolsillo ponía poco, todo salía de lo que robaba. Y cuidado con los ejemplos, porque si te comparas con el, puedes dar a entender que los ricos merecen ser robados para dárselo a los pobres, por lo que te puedes cerrar la puerta a un determinado grupo de clientes potenciales. Y hay que estar a buenas con todos.

De todas formas y como consejo para posibles futuras publicaciones, no des por sentado nada, puesto que aunque yo trabajo en seguros, no quiere decir que no esté dispuesto a contratar nada con otras compañías, si la oferta es buena, en este caso me parecía interesante y buscaba información para aportar yo, no para desprestigiar tu trabajo o tus productos.

Todavía no existe la persona que pueda decir que yo vendo criticando a los demás, siempre procuro demostrar que lo mío es mejor, no que lo de los demás es peor.

Hay una diferencia entre ambas formas de venta.

De todas formas suerte con tu trabajo, que es lo que deseo a todos los que trabajamos en este sector y a los que trabajan en cualquier otro campo.

Un saludo.

Jorge Román

#8

Re: PPA con un 15% de bonificación

Bueno en primer lugar te pido disculpas, a veces mi tono da a entender cosas entrecruzadas. Es culpa de mi sentido irónico de las cosas. No pretendía que te sintieras ofendido.

Por otro lado, por supuesto que la media es del 4%, pero tanto tú como yo sabemos que cobramos por nuestro trabajo y yo considero que cobro demasiado por ofrecer la ocasión de ahorrar a las personas. No es que yo cobre demasiado, es que se imponen unas condiciones al ahorro que hacen que sea demasiado caro ahorrar. Es la aseguradora o el banco quienes cobran demasiado. Por lo tanto no es que robes al rico. Coges lo que es tuyo y se lo das al cliente en justa medida a lo que contrata. AHORRO. A partir de ahí sí que se puede generar una relación comercial en otros seguros (coche, hogar, RC, Pymes...) en la que cobres por buscar el seguro más barato o el que contenga las mejores coberturas, pero rechazo cobrar por que la gente ahorre. Ya sea con unos bombones o con un viaje a las malvinas hay que retornar ese dinero a su dueño. EL CLIENTE.

¿Nunca te han preguntado que qué ganas tú con algo? y ¿a que molesta que lo pregunten? pues en el caso del ahorro creo que no debería molestar puesto que el precio está en el servicio y no en el producto.

Criticar lo de otros es tontería y vender lo mejor trabajando sólo para una marca es sólo cuestión de precio, no creo que tu marca sea la mejor en todo, ahora que quizás te gustaría vender también para otras. La única norma para poder hacerlo es esa. Con el ahorro de los demás no se juega. Si te interesa la idea te invito a unirte a este estilo de afiliación de clientes.