Acceder

Legalitas usureros y mal hablados

1 respuesta
Legalitas usureros y mal hablados
Legalitas usureros y mal hablados
#1

Legalitas usureros y mal hablados

Hace un año contraté legalitas y les hice varias consultas entre ellas la de un coche para recuperar parte de lo pagado que pasó que me tuvieron un año dándome largas mandándome a sitios en los diferentes  casos que les había dado qué pasó como no me resolvieron nada como no quería seguir con ellos  me llamó una chica de legalitas amenazándome de que les tenía que pagar porque si no me iban a meter en el rey etcétera ahora hoy he vuelto a llamar y me he entendido una chica me ha pasado a otro departamento y me dice después de explicarle a las dos lo mismo me dice muy malamente hablado oye si no vas a hacer el contrato no no me tengas aquí hablando y me ha pasado otra chica ya más educada qué pasa que no me quieren dar la documentación y decir nada sobre aquello que pasó del coche que me piden que les pague otra vez de nuevo y qué pasa que te marean ahí para sacarte el dinero y son muy maleducados y mal hablados
#2

Re: Legalitas usureros y mal hablados

Buenos días,  Manuel. Nos gustaría identificarte como cliente y auditar las llamadas para corroborar lo ocurrido. Por favor, escríbenos a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Un saludo