Acceder

Mala atención al cliente. 0 comprensión y flexibilidad. Sólo piensan en lucrarse - Adeslas

3 respuestas
Mala atención al cliente. 0 comprensión y flexibilidad. Sólo piensan en lucrarse - Adeslas
Mala atención al cliente. 0 comprensión y flexibilidad. Sólo piensan en lucrarse - Adeslas
#1

Mala atención al cliente. 0 comprensión y flexibilidad. Sólo piensan en lucrarse - Adeslas

Contratamos una póliza de seguros para nuestro hijo pero al poco tiempo me contrataron en una aseguradora médica que ofrece seguro médico completo (sin coste) para mi, mis hijos y mujer. Nos pusimos en contacto con ADESLAS explicando que nuestra situación particular había cambiado, y solicitamos que nos cancelaran la póliza. 

Pese a intentarlo tanto telefónicamente como por correo electrónico, la respuesta siempre ha sido la misma, un NO rotundo. Además tenemos una permanencia de 3 años.

Entendemos que se trata de una situación excepcional ya que desde entonces mi hijo tiene una doble cobertura privada que cubre lo mismo. 

Dada nuestra mala experiencia con el servicio de atención al cliente y con el servicio de reclamaciones, además de ver que es una compañía que no atiende a razones y tan solo busca lucrarse, es imposibles que pueda recomendarlos. 
#2

Re: Mala atención al cliente. 0 comprensión y flexibilidad. Sólo piensan en lucrarse - Adeslas

Es que tu mismo te contestas... "tienes una permanencia de 3 años". Un seguro no deja de ser un contrato entre dos partes. Con sus derechos y sus obligaciones respectivas y la ley de Contrato de Seguro no prevé que el que hayas contratado o tengas otro seguro sea motivo para cancelar a mitad de contrato el que ya tienes.
#3

Re: Mala atención al cliente. 0 comprensión y flexibilidad. Sólo piensan en lucrarse - Adeslas

Lo de la permanencia me parece increíble. Míratelo bien.
#4

Re: Mala atención al cliente. 0 comprensión y flexibilidad. Sólo piensan en lucrarse - Adeslas

Lo contrataste directamente con Caixa? o con ADESLAS directamente?
La Caixa tiene por costumbre ahora, hacer contratos de 3 años de duración, con lo cuál al firmar ese contrato, estás obligado a pagarlo hasta el vencimiento, luego si no te espabilas te irán renovando anualmente.
Mira cuando te vence, ( en que fecha y año) y con al menos 1 mes antes del vencimiento, lo puedes comunicar con más tiempo, prepárales una carta firmada comunicando tu decisión de dar de baja el seguro y lo acompañas con el DNI , si tienes la sucursal cerca, preséntate con 2 escritos firmados idénticos +DNI, uno que te lo firmen y sellen, como entregado para tí y otro se quedarán ellos, pero siempre, siempre con tiempo, por lo menos 1 mes antes mínimo al vencimiento.

Las comunicaciones de este tipo, siempre por escrito, nunca de palabra y menos por teléfono que no sabes ni con quien estás hablando y si hacen efectiva tu comunicación.
Saludos