Acceder

Transferencia ilegal de datos personales de LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL

1 respuesta
Transferencia ilegal de datos personales de LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL
Transferencia ilegal de datos personales de LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL
#1

Transferencia ilegal de datos personales de LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL

 
Legalitas obtuvo mis datos de otro sitio web donde buscaba un abogado especializado en derecho educativo. Me llamaron haciéndose pasar por ese bufete especializado y me presionaron para pagar inmediatamente por sus servicios, sin revelar quiénes eran realmente.
Después de hacer el pago, descubrí que no eran un despacho de abogados especializado en derecho educativo, sino una empresa general que ofrece servicios telefónicos básicos. Me sentí completamente engañada.
Para empeorar las cosas, Legalitas transfirió mis datos personales a terceros sin mi consentimiento. Estos terceros también me cobraron por sus servicios, que tampoco estaban relacionados con el derecho educativo que yo necesitaba.
A pesar de mis reiteradas solicitudes, Legalitas se negó a reembolsarme el dinero, aunque les contacté dentro del plazo legal de desistimiento. Sus prácticas son claramente fraudulentas y engañosas.
Adviero a todos que tengan mucho cuidado con Legalitas. Obtienen tus datos de otras fuentes, te engañan haciéndose pasar por un bufete especializado, te presionan para que pagues de inmediato y luego comparten tu información personal con terceros sin tu permiso.
Es indignante que una empresa que se presenta como proveedora de servicios legales actúe de forma tan deshonesta y poco ética. Espero que mi experiencia sirva para advertir a otros y que las autoridades tomen medidas contra estas prácticas fraudulentas. 
#2

Re: Transferencia ilegal de datos personales de LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL

Buenos días, nos tomamos muy en serio lo que ocurrido y queremos revisar su caso en detalle. Por favor, facilítanos tu número de teléfono y DNI a través de email indicando en el asunto "Opinión Rankia" a la dirección: [email protected]. Un saludo