Acceder

Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra

6 respuestas
Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra
Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra
#1

Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra

En el mes de noviembre durante el temporal de sire que sufrimos, con rachas de 139 km/h se levantaron varias tejas de mi casa, derribo una parte de la valla del contorno y tiró el mástil de la antena de tv, comunicada la incidencia y peritada la misma por fotografías solicitadas por el perito asignado, hoy 14 de marzo, cuando reclamo me dicen que no corresponde la reparación del tejado, a pesar de que entra agua rn la casa, por la rotura de la valla menhan sustraído todo el mobiliario del jardín. Y a todos mis vecinos, que son 9 afectados por la misma tormenta y daño similares ya tienen solucionada su incidencia por otras compañías. NEFASTA ATENCION DE PLUS ULTRA, si alguien desea información sobre este tema puede contactar conmigo en [email protected].
NO CONTRATEN SEGUROS CON PLUS ULTRA, SOLO SABEN DARTE DE LADO EN SUS OBLIGACIONES.
#2

Re: Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra

¿ Y no te han hablado del consorcio?
#3

Re: Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra

No, solo me dicen que han cerrado el incidente por no alcanzar el valor suficiente de viento, cuando a todos mis vecinos si les alcanzó. Son unos timadores.
#4

Re: Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra

Habla con tu agente/corredor. 

Hay dos formas en que las compañías determinan si hay cobertura (el Consorcio no pagará nunca nada de este tipo de siniestros), una (1) es por la velocidad del viento medida en los radares oficiales de AEMET. Tu mismo puedes localizar la información porque es pública.

Y la otra (2) es porque haya habido siniestros similares en 500m2 a la redonda.

Como en tu póliza es por velocidad del viento, esto es lo único que determina la cobertura. No que les haya pasado a los vecinos. Y lo que tienes que confirmar es que existe la medición.

Pero tu agente/corredor sabe y tiene los datos. Habla con él.
#5

Re: Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra

en el apartado 2, nuestra póliza indica en un radio de 5 kilómetros.
No conozco la de Plus Ultra, pero seria lógico que también indique un radio de daños.
#6

Re: Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra

Insisto daños por viento consorciables si superan los 120 km hora
#7

Re: Plus ultra nefasta atención - Plus Ultra

Te refieres a las Tempestades Ciclónicas Atípicas. 

Ok.

Pero aunque pague el consorcio en última instancia, son las compañías las que adelantan la indemnización, porque el Consorcio suele tardar semanas en concretar si ha sido o no una TCA. Y por tanto el acuerdo Consorcio-Aseguradoras, es que pagan al cliente estás últimas, y el consorcio no interviene con el cliente  😉