Acceder

Mal servicio - legalitas

2 respuestas
Mal servicio - legalitas
1 suscriptores
Mal servicio - legalitas
#1

Mal servicio - legalitas

Caí en manos de Legalitas por tener el seguro con OCASO y ha sido todo una pesadilla.
Necesitaba que me atendieran unas facturas por contratación de abogado de libre eleccion por asusto laboral y ha sido una auetntica pesadilla, no dan la cara todo lo contestan por mail lo que te da una impotencia total, llamé cientos de veces y el tramitador (nunca sabras quien es) siempre estaba ocupado y decian que te devolveria la llamada, cosa que jamas ocurrió.
Te dan toda clase de falsos datos y escusas para no atender las facturas, son unos autenticos sinvergüenzas. Tendré que demandarlos, no me importa gastar dinero para enfrentarme a gente así e incluso iré a la direccion general de seguros, estoy jubilado y tengo mucho tiempo para que estos tipos no se lleven la razón.
#2

Re: Mal servicio - legalitas

Buenos días, nos gustaría conocer lo ocurrido en detalle. Por favor, facilítanos tus datos de contacto al email [email protected] indicando en el asunto del email "Opinión Rankia". Un saludo
#3

Re: Mal servicio - legalitas

A toro pasado quieren solucionar las cosas? Ahora no han tenido prolema de localizarme, cuando me he pasado el tiempo esperando respuesta alguna? Uds. Siguen diciendo que es antes de la contratación y yo les digo que no, que el caso ocurre cuando se inicia el proceso de la demanda. Ya les he dicho que he contratado unos abogados para solucionar el tema. Gracias por nada.