Acceder

Mma - Mutua Madrileña

6 respuestas
Mma - Mutua Madrileña
Mma - Mutua Madrileña
#1

Mma - Mutua Madrileña

Desde el 13 de diciembre con siniestro y a día de hoy nada. Perito,.fontanero,.perito, fontanero.. son unos crack!
#2

Re: Mma - Mutua Madrileña

¿Y qué es lo que te dicen?
#3

Re: Mma - Mutua Madrileña

Ok

#4

Re: Mma - Mutua Madrileña

Bueno, a poco que leas por estos foros, ya hemos dicho multitud de veces que Mutua suspende en sus seguros pero saca matrícula de honor en su publicidad.
#5

Re: Mma - Mutua Madrileña

100% de acuerdo. Publicidad engañosa. Si no les interesa no contratarán el seguro. Parafraseando su publicidad, "YO, ME VOY DE LA MUTUA"
#6

Re: Mma - Mutua Madrileña

La MUTUA MADRILEÑA suele tener un comportamiento delictivo.   Das parte de lo que sea porque segun las coberturas de la poliza estas cubierto, pero despues van pasando los dias, semanas y meses y no pagan, no arreglan, todo son reclamaciones, etc.  
Casi nunca dicen que no te lo van a pagar, contestan que esperes, pero van pasando los dias y semanas y te das cuenta de la canallada de compañia que son, en el sentido de que pasa el tiempo, aparecen trabas, y estas vendido.   
Yo me he enterado tarde y por eso estoy con ellos hasta que venza la poliza. Conozco un caso en que les enviaron a casa para reparar una cocina a unos trabajadores impresentables, chulos, que trabajaban mal y repararon peor.  Reclamo mi conocido a la Mutua antes de que acabaran el trabajo y les resbalo la reclamacion, contestaban que lo considerarian, que cambiarian de operarios, pero todo es una farsa, todo es mentira,  terminaron el trabajo mal, pero que muy mal y no paso nada.   Para mayor recochineo ni siquieran terminaron el trabajo, se dejaron bastantes cosas sin terminar. 
Lo unico que pudo hacer mi conocido fue esperar que venciera la poliza e irse a otra compañia.   


#7

Re: Mma - Mutua Madrileña

Lo has cablado.  Hacen una publicidad magistral,  pero cuando hay un siniestro salvo que sea de muy poco valor, te diran que te lo pagaran pero no lo haran o te mandaran malos materiales o peores trabajadores, etc.   
Comoo el tiempo corre en contra del asegurado y no puedes estar con un siniestro semanas y meses, al final desistes de que te lo arreglen bien y paguen, etc.  
Es un secreto a voces,  pero no conozco  casos de denucias en los juzgados de asegurados contra la Mutua Madrileña. 
Saludos.