Acceder

El Caballo de Troya de las aseguradoras.

28 respuestas
El Caballo de Troya de las aseguradoras.
1 suscriptores
El Caballo de Troya de las aseguradoras.
Página
1 / 2
#1

El Caballo de Troya de las aseguradoras.


Con la actual Ley de Contrato de Seguros, ( LCS ), y sin reformar su art. 10, las aseguradoras tienen un arma tan potente como eficaz para eludir sus obligaciones contractuales, y todo permitido por los políticos corruptos que no quieren modificar esta Ley. Ese arma se llama Cuestionario de salud, y sobre el que no hay protección alguna en esta Ley sobre éste contra fraudes ni abusos de firma, nada de nada, ni de como se tiene que realizar, ni está blindado contra desigualdad y abuso ante el cliente. Tiene la total libertad de actuación sobre éste las compañías aseguradoras. Y los jueces ante está laguna o privilegio a favor de las aseguradoras solo hacen crear más jurisprudencia contradictoria y doctrinas que siguen favoreciendo. a estas compañías. 
He cursado sendas peticiones al congreso de España y al de la Unión Europea para que hagan algo, pero..., los Lobbis son más fuertes que el ciudadano y sus derechos, y la corruptela no dejará a las aseguradoras sin este arma potente. ¡ Cuidado con el cuestionario de salud !,  tienen muuuuuchas maneras de estafarte con éste, pero que muchas. Mi Caso está en el supremo, espero que hagan justicia, ya que con ello beneficiarían a mucha más gente que sufrió, sufre, y sufrirá lo que a mi me pasó y me está pasando. Un apunte, se dice que el cuestionario tiene que ir rellenado de puño y letra por el asegurado, que es la mejor prueba de ha sido sometido a este, pero se está permitiendo que sea válido solo con llevar la firma del asegurado, y que esté relleno por el agente, ¿ no es para vomitar ?. Además, aunque se conteste de puño y letra por el propio asegurado..., éstos test, están conformados para no dejarte expresarte con la misma igualdad que te preguntan. A parte de ésto puede actuar como la misma solicitud, con lo que si te dicen que les firmes la solicitud, y no te avisan de que en ésta hay un cuestionario..., se lo llevan en blanco y con tu firma para ser rellenados por ellos, con lo que en el futuro, si tienes la desgracia que acudir a éste, al ir rellenado por el agente con mentiras, ¡ te quedad como el gallo de Morón !. ¡ Y esto es así de verdad !. Hay muuuuchas formas de engañarte con este cuestionario, pero que muchas al no estar blindado de la protección suficiente. ¡ Una vergüenza !https://estafadoporelseguro.blogspot.com/
#2

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

¡ Ah !, un detallito, si tienes la desgracia de tener que acudir a los tribunales por que te han sacado el cuestionario de salud con alguna cosa..., ¡¡¡¡ Los jueces aceptan como testigos válidos a los mismos agentes de seguros que te han estafado !!!!. O sea, aceptan que el zorro que se comió las gallinas sea testigo de que él no se las comió, aunque tenga las plumas y la sangre en la boca. Es.... Vomitivo. 
#3

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Dado que esta en el supremo ya contaras la resolucion, a ver que dicen  
#4

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Yo,  preparándome ya para acudir a los tribunales de Europa. La Ley de seguros y los jueces aquí les permiten estafarme, o..., estafarnos.
#5

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Te comprendo y te doy parte de razón pero no en todo... dices que "tiene que ir firmado por el asegurado pero cumplimentado por el agente".... yo al menos, me gusta leer lo que firmo.... en cuanto a la ley, pues sí, tiene más de 40 años y, en este periodo de tiempo, muchas cosas han cambiado.
#6

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Buenas tinrroso yo tengo dos pólizas de vida(ocaso,caixa) y no firme eso, creo  qe  me enteraré pronto x qe los e pedido x enfermedad (incapacidad absoluta )las firme hace muchos años y yo no tenía esa enfermedad 
#7

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

No me has entendido, o no me he sabido explicar, me engañaron, y nadie por muy listo que sea esta exento de ello. Mira por mucho que quieras leer, si consiguen tu firma en un documento donde luego le pueden incorporar cosas sin que lo sepas....
Por favor, yo no soy tonto y tambien me fijé donde firmaba, y eran todo solicitudes, el cuestionario me lo ocultaron.
Gracias y saludos 
#8

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Pues ojalá hayas dado con agentes honrados y no hayan rellenado por tí con alguna falsedad 
#9

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Ya te lo diré les quedan 15 días para responder
#10

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Seguros Acaso?
#11

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Es para ponerle ironía a lo de Ocaso, ¿ es acaso un seguro fiable?
#12

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

O sea, que todo el el discurso, de que la ley de contrato de seguro es un arma de destrucción masiva en manos del lobby asegurador... ¿viene porque una persona te ha engañado?

No se, pero me da que quizá se te ha ido la mano con la metáfora.

12.000.000 de españoles tienen acceso a la sanidad privada a través de una aseguradora. No veo manifestaciones en las calles por que la ley sea injusta.

Es lamentable que te hayan engañado.

Al que lo hizo deberían ponerle en la picota.

Entre todos tenemos que luchar porque no haya agentes tramposos.

Pero que la ley de contrato de seguro perjudica al asegurado... es de traca.


#13

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

¿Y qué pides? ¿Una invalidez absoluta?
#14

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Ni idea tienes de lo que hablas. Cuando tenga tiempo te pongo al tanto de todo, porque no se trata de un engaño a mi solo.

#15

Re: El Caballo de Troya de las aseguradoras.

Ni idea tienes de lo que hablas. Cuando tenga tiempo te pongo al tanto de todo, porque no se trata de un engaño a mi solo. Y por favor lo de la demagogia de miles de personas déjalo, suena a discurso interesado de compañía de seguros.
Ya te ampliaré lo de la ley, a ver si es tan buena.