Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar. ¿Qué es más interesante misma compañia que el comunitario o distinta?

9 respuestas
Seguro hogar. ¿Qué es más interesante misma compañia que el comunitario o distinta?
1 suscriptores
Seguro hogar. ¿Qué es más interesante misma compañia que el comunitario o distinta?
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro hogar. ¿Qué es más interesante misma compañia que el comunitario o distinta?

Trabajo en el sector del seguro.
Sin duda mucho mejor tener el seguro de hogar en la misma aseguradora que el comunitario, no se si todas las compañias funcionan igual...(Cuidado con las que no tienen oficinas fisicas y tienen tlf de pago...)
Pero en mi empresa al contratar un hogar teniendo el comunitario ya contratado te sale bastante mas economico, y solucionar siniestros se hace mas agil y sencillo.

#10

Re: Seguro hogar. ¿Qué es más interesante misma compañia que el comunitario o distinta?

Juas, me habéis recordado que hace poco metí una cobertura nueva en mi póliza de hogar de contenido. Pues bien, al comparar el condicionado nuevo con el viejo había un par de cambios: habían rebajado la velocidad del viento para declarar daños (límites superior e inferior) y habían reducido la edad de los electrodomésticos en la cobertura de daños eléctricos. Pude aceptar porque curiosamente el seguro de hogar de continente cubre ese mismo daño sin la restricción y la ampliación del viento me viene bien por si se me olvida subir el toldo algún día que den alerta de viento al haber rebajado también el consorcio la velocidad de viento de cubre.

Y al tema, en mi comunidad han respondido mejor los seguros de las viviendas en un siniestro que el de la comunidad... por culpa de la incompetente mediadora, que no por los peritos de los seguros o la aseguradora en sí. Aunque en una de las viviendas igual van a juicio por la distinta tasación inicial de los dos peritos.

Guía Básica