Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Dudas seguro de salud Sanitas, ayuda.

1 respuesta
Dudas seguro de salud Sanitas, ayuda.
Dudas seguro de salud Sanitas, ayuda.
#1

Dudas seguro de salud Sanitas, ayuda.

Hola a todos ¡¡¡

Tengo una familiar de 65 años que paga al mes 223 euros por ser de Sanitas. A grandes rasgos tiene:

-Sanitas Multi.
- Reembolso 90,000 
-Sanitas Dental Milenium (por lo que he visto incluye algunas cosas básicas dentales y luego en muchas otras pone una tarifa).
-Complemento Digital Blue que por lo que he visto da servicios digitales y servicios psicológicos (que ninguno de ellos lo usa mi familiar).


Pues bien, no soy un experto en seguros pero me parece una barbaridad al mes 223 euros. Necesitaría que alguno de vosotros, que sabrá mucho más que yo de esto, me confirme si esto es una barbaridad y es mejorable cambiando de compañía o hablando con Sanitas. Como lleva muchos años pone que tiene descuentos y demás pero el resultado son esos 223 euros.

Si necesitáis algún dato más o más concreción me decís por favor.

Gracias.
#2

Re: Dudas seguro de salud Sanitas, ayuda.

Buenas Escubi,

     La tarifa que tienes es normal para esta póliza y su edad; Sanitas es una buena póliza pero también es cara. Normalmente es una de las más caras del mercado respecto a su competencia.

También decirte que tiene una póliza que se denomina de Reembolso y no solo de Cuadro Médico como la mayoría que se contratan. Si no utilizas la opción de reembolso podrías pasarla a la MAS SALUD que es la misma pero todas las visitas médicas tendrás que hacerla bajo el cuadro médico de Sanitas. Podría bajarte algo más 50 € aproximadamente , eso sí, ojo con este tipo de movimientos estúdialo todo detenidamente.

Otra opción, si quieres quedarte con esta misma póliza, es solicitar lo que se llama DESCUENTO, PROMOCIÓN O RETENCIÓN y consiste que te hagan una rebaja de prima para este año o para toda la vida de la póliza...... te pueden dar varias opciones esto siempre será según se haya castigado la póliza.

Mira en la póliza quien es el mediador y consúltalo con ellos. Ya nos cuentas.