Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro nomina santander

0 respuestas
Seguro nomina santander
Seguro nomina santander
#1

Seguro nomina santander

estoy pagando seguro de nomina mas de dos años.me quedado sin trabajo i ahora no me queren pagar?
estava trabajando en una empresa de transporte con contrato fijo me echaron no querian pagar el finicito.
yo eche denuncia contra la empresa, me an vuelto a trabajar me an echo el contrato de trabajo con fecha de 22.03.2010 pero en el contrato por detras pone que reconosen la fecha de contrato anterior de 5.06.2007.
se a roto el camion que evava yo en 06.09.2010 me qede sin trabajo. pero esta ves me pagaron todo no tenia problemas. i ahora mande papeles por resebir seguro que estoy pagando i el banco no reconose mi contrato de trabajo i ademas sigen chupando dinero de mi quenta para ese seguro. DOSIENTO POR LOS ERORES EN MI ESKRITO SOY ESTRANJERO. graci.........