Acceder

Me acaban de entrar a robar a la casa

1 respuesta
Me acaban de entrar a robar a la casa
Me acaban de entrar a robar a la casa
#1

Me acaban de entrar a robar a la casa

Me acaban de entrar a robar en la casa, estaba durmiendo en la planta de arriba, han abierto la puerta no se como, y mi mujer ha escuchado que estaban abriendo los cajones del mueble, me ha despertao he encendido la luz y cuando he bajao el tio ha salido corriendo, he llamado a la policia (una odisea vivo a 5 kilometros del pueblo primero he llamado a la local, la local que dice que llame a la nacional, la nacional que a los civiles, los civiles que por que los llamo a ellos, asi como 15 minutos que ya la nacional se ha dignao a mandar una patrulla, han tardao ocmo media hora en llegar, como para una urgencia). A simple vista me faltan 2 moviles y el portatil, el caso es que la cartera estaba al lado y no se la han llevado. Tengo el seguro de la casa con biharco, me cubrira el seguro el robo?

#2

Re: Me acaban de entrar a robar a la casa

Primero dar el parte de siniestro a tu aseguadora. En las condiciones generales de tu póliza deberían desarrollar como actuar en caso de siniestros de robo.

Deberás presentar la correspondiente denuncia y una relación de bienes sustraídos a la aseguradora. Imagino que te mandarán un perito, para valorar si existe infraseguro y lo ocurrido.