Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguro de salud recomendado

15 respuestas
Seguro de salud recomendado
Seguro de salud recomendado
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de salud recomendado

Pues yo estoy igual Mafre me ha subido mucho y no me dejan cambiar a copago porque estoy en un colectivo y me Dan buen precio en Asisa, el cuadro médico me cuadra,  que es lo que vel de malas opiniones com ellos, así que no se que hacer, es más de 30neuros al mes de ahorro.
#17

Re: Seguro de salud recomendado

si estas en un colectivo, que ya tiene pactados unas primas, y lo lógico es que sea a mejor, y la diferencia son 30 euros al mes, algo no esta bien, o no te lo cuentan todo o el colectivo tiene que renegociar, comunícaselo al colectivo con la oferta que te dan, o asisa no te da lo mismo.
#18

Re: Seguro de salud recomendado

Si es lo mismo, seguro completo sin copagos.
Avisa por autónomo.
#19

Re: Seguro de salud recomendado

Pues al final me he cambiado a asisa porque después de lo que me ha hecho Mapfre... 
El cuadro médico que yo uso es el mismo en uno que en otro. Y al año son 360 euros de diferencia. 
#20

Re: Seguro de salud recomendado

Buenas rociory,

    Sin entrar de pleno en el producto, y estando totalmente de acuerdo contigo en el fastidio de no poder cambiar de una póliza SIN COPAGOS  a una CON COPAGOS en colectivos... 

Te cuento: La oferta de Asisa pueda salirte por 360 € menos como dices por varias razones, pongo algunos ejemplos a tener en cuenta:

1º NO TIENEN EL MISMO CUADRO MÉDICO: Mapfre cubre La Clínica Universitaria de Navarra y Asisa no.

CIRUGÍA ROBÓTICA -DA VINCI- : Mapfre la cubre Asisa no.

ESTUDIO DE ESTERILIDAD Y TRATAMIENTO: Mapfre si , Asisa no.

En fin, se puede seguir con este listado en favor de uno , en contra de otro y viceversa pero al final la póliza de MAPFRE es algo superior. En seguros normalmente el coste de la prima va relacionado con las coberturas o prestaciones del producto. Siempre que lo tengamos en cuenta podemos cambiar cuando queramos; por eso hay que tener una buena información de un profesional , agente, corredor etc. 

RECOMENDACIÓN: Si alguien te ofrece un seguro y dice que es igual o mejor que otro huye no sigas escuchando; vete con otro que te diga los pros y contras del producto. 


    
#21

Re: Seguro de salud recomendado

A esa clínica no voy.
Tratamiento de fertilidad ya no quiero ni loca, tengo gemelas jajaja
Asisa no pago nada en psicólogo y con mapfre son 12 euros.