Acceder

Es bueno el seguro Mapfre? Y demás cosas..

2 respuestas
Es bueno el seguro Mapfre? Y demás cosas..
Es bueno el seguro Mapfre? Y demás cosas..
#1

Es bueno el seguro Mapfre? Y demás cosas..

Hola, es bueno el seguro de hogar Mapfre? un duda de que ya hablamos que no coja a cualquier fontanero o electricista o al vecino que me promete arreglar y reformar toda la casa sin ninguna garantía.. o seguro. Tengo un seguro con Mapfre si el otro se Adeslas parte de carísimo tarda un mes en venir y Mapfre ya me han dicho que en dos días ya estaran aquí. Pues me han dicho que ellos me pueden hacer presupuesto para que venga alguien arreglar y reformar la casa y al estar asegurado con ellos y tener un contrato firmado es más serio además dicen que me puede salir más barato.

Vamos por parte, en la pregunta ya me estoy contestando y me darás la razon hazlo con Mapfre lo único que no quiero quedar mal con el vecino pero el me dijo que hoy haría venir un cristalero y fontanero para cambiar las ventanas y cambiar el cristal y no a venido, eh que la gente cambia de opinión pues yo también y tengo que mirar por mis intereses..

Quizás lo de las ventanas y cristal y poner manecilla en las puertas son cambiarlas solo pintarlas eso que lo haga el vecino o el que haga venir el pero lo demás Mapfre.. ya me dices

Y el seguro Mapfre la gente dice que es bueno y el que tengo cubre bastante cosas y a buen precio es seguro tu hogar tu eliges


#2

Re: Es bueno el seguro Mapfre? Y demás cosas..

???
#3

Re: Es bueno el seguro Mapfre? Y demás cosas..

La verdad es que no he entendido realmente qué quieres preguntar... si es bueno mapfre? Pues en principio sí... pero no entiendo qué siniestro has tenido. Deduzco que es culpa del vecino y que tu seguro de mapfre te cubre esos daños. Pues bien, si es así, puedes reparar con ellos y que luego se encarguen de reclamar al seguro de tu vecino.