Acceder

Consulta indemnizacion por averia televisor tras pico de tension

4 respuestas
Consulta indemnizacion por averia televisor tras pico de tension
Consulta indemnizacion por averia televisor tras pico de tension
#1

Consulta indemnizacion por averia televisor tras pico de tension

Buenos días

Necesitaría información sobre una posible indemnización por la avería del televisor por un pico de tensión en la comunidad de vecinos. Os pongo un poco en situación.

El sábado, al mediodía, se fue la luz y volvió al segundo. Fue un corte muy rápido. Desde entonces, la televisión ha dejado de funcionar, no se enciende (el piloto que suele estar rojo no se enciende). 

Preguntando a los vecinos, el corte se produjo en toda la comunidad de vecinos, a la mayoría no les llega agua a casa y a otros no se les ven la mayoría de los canales de televisión. Además, a algunos vecinos tampoco les funciona internet (yo entre ellos) por una avería en la zona desde el mismo corte de luz.

He dado parte a mi seguro del hogar ( Mapfre SEGURO COMBINADO DEL HOGAR - HOGAR FAMILIAR) y mandarán un técnico los próximos días.

Me gustaría saber a qué tengo derecho, si a que lo reparen sin coste, a uno nuevo y de qué valor, o como me temo a nada de nada. La televisión era bastante antigua, unos 15 años, pero no tengo el ticket de compra.

Muchas gracias
#2

Re: Consulta indemnizacion por averia televisor tras pico de tension

Valor venal, si la reparación es superior a la averia
#3

Re: Consulta indemnizacion por averia televisor tras pico de tension

Intenta que la reparen (si es que es posible porque piezas va a ser difícil). Con 15 años de antigïedad lo que te den cógelo. En principio la Tv vale cero.
#4

Re: Consulta indemnizacion por averia televisor tras pico de tension

Finalmente, segun el tecnico, no se ha estropeado por un pico de tension y el seguro no lo cubre
#5

Re: Consulta indemnizacion por averia televisor tras pico de tension

Si no ha afectado la fuente de alimentación