Acceder

He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

7 respuestas
He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos
He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos
#1

He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

Me subieron la cuota del seguro de decesos y decidí dejarlo porque es un gato más al mes que con las subidas de precio de ahora no puedo asumir...
Ya sabréis que suben la póliza y es un robo! 

El otro día vi en la tele una nueva empresa que se llama Pazy y he cambiado a toda la familia.
Con ellos he podido dejar pagado todo lo que tiene que ver con el funeral por 2.300€ y ya no tengo que pagar más.
Estoy pagándolo a 5 años con una cuota mensual sin intereses.

Si alguno estáis buscando otras opciones desde luego que miraría su página web.
#2

Re: He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

Buenas Luciapardo,

    Sin ánimo de quitarle la ilusión que tienes por haber contratado un funeral para toda la familia por 2300 € para toda la vida y no pagarás más; antes de recomendarlo habría que informarse antes.

Para empezar estas contratando un servicio a una empresa Sociedad Limitada...vamos... Pazy Digital Ventures ,S.L. que tiene un capital social de 155.500 € y fue constituida el 17/06/2022.

Para que puedas comparar, por ejemplo:  Mapfre tiene un capital social de 307.955.327,30 € y fue constituida el 16/05/1933; igualita las dos empresas.

Después,  si el ramo de decesos por cualquier cosa se le cerrase a Mapfre tienes la cobertura de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que vigila la solvencia de esta empresa y en caso de incumplimiento sería intervenida; en el caso de Pazy solo presentaría un concurso de acreedores se cierra y adiós a tus pagos.

En fin, la idea es buena y está respaldada por una buena empresa , pero como todo, si los números no salen , venden o cierran y no pasa absolutamente nada.

Espero que falte mucho tiempo para que tengas que usar sus servicios y el día que hiciese falta respondieran tal como lo explican en la tele. 
#3

Re: He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

El funeral si

Pero..si te mueres en acapulco..o en la otra punta de España,no esperes que te metan en un paquete de MRW,A tu destino


Y otra...los gastos de la gestora...el papeleo


Y la última.. 

Si te mueres dentro de 30 años con 2300 euretes,no creo que de ni para tanatorio


Un plan sin fisuraa


#4

Re: He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

Este es el mismo problema que los de las clínicas dentales que desaparecen como se crean con los tratamientos cobrados...

La diferencia como apunta @Ex_Gratia es la solidez de la empresa, y una detallito más: las reservas.

Los seguros de decesos tienen reservas. O sea, las compañías tienen obligación de tener las reservas para pagar el siniestro. Y se controla que el dinero esté ahí. Por eso llevamos lustros sin ver cerrar aseguradoras.

Una SL, no tiene obligación ninguna de tener reservas, ni se controla. Es más, cuando de perdidas tienen que cerrarla.

Y después está la pura lógica. ¿Con 2300€ como van a hacer para pagar un servicio que dentro de 25 años costará 23.000€? 
#5

Re: He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

Uff, una startup reciente de incubadoras tipo Lanzadera y A3Media, de esas que abren 10 y cierran 9. Vaya por delante que este hilo es con fines comerciales y queda claro que es alguien de la empresa haciendo publicidad por foros. Poco disimulo. Poco recomendable, la verdad, por todo lo que ya se ha comentado 

Dicho esto, un consejo, el correo en su web no debería ser [email protected] si no [email protected] :P
#6

Re: He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

Solo te puedo añadir a lo que te han dicho el resto de compañeros que suerte. 

Aunque la suerte seguramente no es lo que necesitas y sí clientes.
#7

Re: He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

Habrá que ver que habrá sido de esa compañía en 25 años


#8

Re: He encontrado la mejor alternativa - Seguro de decesos

Es mejor un seguro de decesos que no sólo cubre el entierro en sí sino que también se ocupa de trámites, traslados, etc

Puedes consultar precios muy fácil en un comparador de seguros de decesos