Acceder

Hola e tenido un accidente siendo acompañante pero en ese momento estaba de baja común tengo q cambiar la baja en medic

4 respuestas
Hola e tenido un accidente siendo acompañante pero en ese momento estaba de baja común tengo q cambiar la baja en medic
1 suscriptores
Hola e tenido un accidente siendo acompañante pero en ese momento estaba de baja común tengo q cambiar la baja en medic
#1

Hola e tenido un accidente siendo acompañante pero en ese momento estaba de baja común tengo q cambiar la baja en medic

Hola he tenido un accidente siendo el copiloto del vehículo y en ese momento me encontraba ya de baja por enfermedad común resulta que el del seguro me dice que tengo que ir al médico de cabecera a llevar el informe médico del accidente y eh que me tienen que cambiar la baja para ponerla como baja por accidente de tráfico el médico de cabecera me dice que no tiene por qué cambiarme la baja porque tiene que consultarlo con no sé que sitio y nada me sigue con la misma baja el del seguro sigo con la misma baja del seguro y me dice que voy a claro que sí que voy a cobrar la mitad que no voy a cobrar al no cambiarme la baja al médico esto eh es así o no es así eh si alguien sabe algo gracias un saludo

#2

Re: Hola e tenido un accidente siendo acompañante pero en ese momento estaba de baja común tengo q cambiar la baja en...

¿Y qué lesiones has sufrido como para que te den la baja? ¿Y cuál era el motivo de la baja actual? hasta donde puedas contar...
#3

Re: Hola e tenido un accidente siendo acompañante pero en ese momento estaba de baja común tengo q cambiar la baja en...

Pues estaba de baja por unos desvanecimiento q me dio en el trabajo pero Estoi de baja por enfermedad común . 
#4

Re: Hola e tenido un accidente siendo acompañante pero en ese momento estaba de baja común tengo q cambiar la baja en...

Pues estaba de baja por unos desvanecimiento q me dio en el trabajo pero Estoi de baja por enfermedad común . Y lesiones en el accidente esguince cervical de trapecios y lumbar 
#5

Re: Hola e tenido un accidente siendo acompañante pero en ese momento estaba de baja común tengo q cambiar la baja en...

Pues son bajas que no tienen nada que ver la una con la otra y, por tanto, no deberían afectarte en la indemnización (si es que finalmente la tienes). El tema del "latigazo cervical" está muy pero que muy mirado por las aseguradoras ante el gran número de fraudes y las indemnizaciones por esa circunstancia se han visto reducidas desde hace años tras la modificación del Baremo.

¿Tienes parte de lesiones del día del accidente? ¿cuanto tiempo paso entre accidente y tu visita al médico? Son cuestiones que van a preguntar, analizar, etc.