Acceder

Seguro linea directa

3 respuestas
Seguro linea directa
Seguro linea directa
#1

Seguro linea directa

Linea directa,compañía aseguradora que te ayuda en todo lo posible..en ese aspecto son considerables,pero no existe comunicación alguna entre los departamentos....hace 2 semanas me confirmaron que mu seguro de vehículo estaba en vigor, y hoy me comunican que no es así...cuando solicité que no me renovarán, en el seguro de la moto hice un parte en febrero,y el mes pasado AGOSTO DEL 23 se efectuó el abono en una cuenta a la que no estoy vinculada...tengo el escrito por puño y letra y se niegan a mantenerme el seguro hasta que me cumpla finales de septiembre del 23...OSEA NI UNA COSA NI OTRA...
#2

Re: Seguro linea directa

Si se solicita la NO renovación,no pueden un mes antes de la comunicación darte de baja del seguro y  cancelarlo....JODER, esperar que cumpla...y en su caso,que no lo quiero.NO LO QUIERO el abono...del mes y medio.....solo pido y solicito lo que he pagado hasta finales de septiembre de este mes....Y ESTO SE VA HACER VIRAL......
#3

Re: Seguro linea directa

El contrato de seguro es ANUAL, ni tu ni la aseguradora puede anularlo a mitad de anualidad salvo en caso de desaparición del riesgo como, por ejemplo, siniestro total del vehículo. Es decir, ni tu ni la compañía puede anular el seguro antes del vencimiento.... si tu vendes la moto antes, la aseguradora no está obligada a devolverte el importe y si tienes pago fraccionado pueden pasarte al cobro los recibos pendientes del año.

Disculpa si no es eso lo que preguntas, pero tampoco me quedaba muy clara tu exposición del tema o problema.
#4

Re: Seguro linea directa

No te explicas muy bien y no acabo de entender lo que te sucede, pero como bien te han dicho tu tienes un seguro por 1 año y puedes pedir la NO renovación con 1 mes de antelación (mejor si son dos pero por ley 1).
EJEMPLO:
Si tu seguro empezó el 1 de enero de 2023 finalizará el 1 de enero de 2024, si tu solicitas la NO renovación no te tienen que cobrar nada el día 1 de enero de 2024, pero debes estar cubierto a todo lo que pase antes del 1 de enero de 2024.