Acceder

PELAYO seguro hogar - Direct Seguros

2 respuestas
PELAYO seguro hogar - Direct Seguros
1 suscriptores
PELAYO seguro hogar - Direct Seguros
#1

PELAYO seguro hogar - Direct Seguros

Pelayo  es la peor aseguradora de hogar  que he contratado en toda mi vida , no te solucionan los partes debidamente encima te dicen q no te lo solucionan por corrosión cuando ese no es el motivo d la avería ya que ni se molestan en averiguar cual es, tras ponerles reclamaciones y solicitar un perito ( gracias a este profesional ) vienen de nuevo revisarme la avería el fontanero cua do va hace la prueba oportuna y me dice q NO es d la corrosión y q tras las pruebas hay q observar si sigue saliendo algua y mojando al vecino de abajo  y si es asi volver a llamar a la aseguradora a la hora de irse el fontanero vuelve a caer agua y volvemos a mojar al vecino de abajo yo procedo como me dicen y vuelvo a llamar y no me Dan nada más q largas son darme solución   ( ya han pasado 3 días y todavía  no tengo respuesta por parte de PELAYO me parece una vergüenza ( quiero añadir algo más también me han echado de la compañía cuando los únicos partes q he dado han sido 1  al año y siempre por el mismo motivo el cual ellos son incapaces de solucionar y encima me hacen a mi responsable ) os recomiendo que NADIE se apunte en esta  compañía ya que son unos estafadores usan tu dinero para sus propios beneficios ya que cuando realmente el asegurado tiene un problema NO SE LO SOLUCIONAN .
Un saludo, 
Paloma Ochoa Benito 
#3

Re: PELAYO seguro hogar - Direct Seguros

Así es el condicionado,hay aseguradoras que no cubren la corrosión ni tan siquiera aunque inundes al vecino.

Pero como todo el mundo sabe de todo,y ponemos a un perro a comparar seguros...

O bien como dicen otros...todos los seguros son iguales y la diferencia está en el precio,machaconamente en televisión 
#4

Re: PELAYO seguro hogar - Direct Seguros

Independientemente de la calidad de la póliza de Pelayo, te recomiendo que en el futuro a la hora de contratar una póliza de cualquier tipo, cuentes con el asesoramiento de un mediador profesional, que te asesore debidamente y te gestione los siniestros si llegaran a ocurrir. 
Es más barato asegurar por internet o con compañías sin mediación, pero el valor diferencial del mediador, especialmente en siniestros "complicados", vale cada euro extra que puedas llegar a pagar, te lo aseguro.