Acceder

Leer bien el contrato - Preventiva seguros

4 respuestas
Leer bien el contrato - Preventiva seguros
Leer bien el contrato - Preventiva seguros
#1

Leer bien el contrato - Preventiva seguros

Buenas tardes. En principio decir que llevo varios años con ellos, en tema de cristal de una mesa , sin problema, pero mamparas, avería de localización de agua, portero automático por vandalismo, vitrocerámica, nulo, siempre buscan la letra pequeña para no pagar. Con referencia a la avería de wáter , me llevé más de una semana con un salidero y terminé arreglándolo llamando a un profesional porque no acudieron nunca, en cuanto a la mampara decía que el metacrilato no lo cubre cuando en la póliza dice que si, el portero me comentó el que vino, que era vandalismo y no lo cubre, cuando miro la póliza resulta que si lo cubría pero no me lo arreglaron. La vitrocerámica todos los seguros sin a partir de diez años ellos ocho. En fin respetando todos vosotros comentarios y vivencias, la mía ha sido así. No recomiendo está compañía para nada, bajo ningún concepto. 

#2

Re: Leer bien el contrato - Preventiva seguros

Si tan claro lo tienes presenta reclamación ante el SAC de la compañía y posteriormente DGS. Si compensa económicamente incluso reclamación via judicial
#3

Re: Leer bien el contrato - Preventiva seguros

Yo voy por el mismo camino. Llevo poco tiempo con ellos y he dado un parte por una salida de agua que me está reventando toda la pared.
Me dicen que en 24 horas me llaman para concertar cita. Efectivamente, me llaman al día siguiente, pero es para decirme que el técnico me llaman en otras 24 horas. Mañana es fiesta y el domingo, evidentemente no atienden, por lo que vuelvo a llamar de nuevo para ver qué sucede y me comentan que tienen apuntado que han concertado cita para el día 18.

1º - A mí, como asegurado nadie me ha llamado para concertar esa cita. ¿Y si no estoy? ¿Y si estoy trabajando?
2º - ¿13 días más con el agua saliéndose y llegando a más paredes?
3º - Ni un sólo correo indicando la apertura de incidencia, ni dentro de mi área privada aparece mención alguna al parte.

Lo típico, mientras no sucede nada, todo el mundo está contento, pero cuando ya hay que arreglar...
No recomiendo esta aseguradora. A lo mejor para defunciones funciona muy bien, pero para hogar, nada de nada.
#4

Re: Leer bien el contrato - Preventiva seguros

A lo mejor para defunciones funciona mejor porque el asegurado no protesta.... chistaco malo, malo, malo....
#5

Re: Leer bien el contrato - Preventiva seguros

Repara, haz fotos y guarda la factura para cuando pase el perito.