Acceder

Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

10 respuestas
Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.
Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.
#1

Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

Buenas, hoy mi coche estaba estacionado y me han dado in golpe, pero el tomador del seguro es otra persona hecho el atestado con el que me dio el golpe y he puesto mis datos. No habrá problema a la hora de arreglarlo no? Porque me ha dado el otro vehiculo. Gracias
#2

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

 
La reparación del vehículo se realiza al vehículo, otra cosa es que sea siniestro total y tengan que indemnizar, en este caso se indemniza al asegurado, que es el propietario del vehículo y que así figurara en la póliza contratada, por tanto, no tendrás problemas, a priori, otra cosa sera que no estés declarado de asegurado, que pongas que el tomador es el mismo que el asegurado, que no cumplas, como propietario y conductor del vehículo, las normas de contratación de la aseguradora, etc. 
las cosas bien echas no dan problemas. 
#3

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

Por matizar a Asesor....Si la culpa es del otro, no hay problema alguno y tendrán que terminar reparando el coche o indemnizando al propietario..... ahora la "posible pega"... aunque la culpa es del otro, quien va a peritar tu coche y pagar la reparación es tu compañía y ahí es donde, como dice Asesor, puede surgir algún problema si tu no cumples los criterios de la aseguradora (básicamente si no tienes más de 25 años y/o más de 2 años de carné). Si cumples esos dos criterios, tampoco habrá problema y, si no los cumples, también tendrían que pagar pero pondrán todas las pegas del mundo y el proceso se puede alargar.
#4

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

Por matizar un poco a enmamani, si te pone pegas tu aseguradora pues toca denunciar al otro conductor causante del siniestro.
Se busca abogado y que este inicie el proceso, por supuesto el abogado lo pides a tu seguro y que sea externo a la compañía, ya verás como se les acaba la tontería.
#5

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

Buenas tardes,

Alguien me puede indicar si el seguro de todo riesgo cubre sustraccion del vehiculo por estafa??? 

Gracias
#6

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

¿Qué tipo de estafa? Pero creo que no
#7

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

Amplíanos el asunto antes de decirte que no...

#8

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

Que deje el vehiculo prestado, falsificaron mi firma en un contrato de compraventa y se vendio sin consentimiento. 
#9

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

Como lo veis, cubre o no? 
#10

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

¿has pensado en denuciar a la persona a la que prestaste el coche?
#11

Re: Me han dado un golpe en el coche pero el seguro esta nombre de otra persona.

Es mas fácil que puedas hacer algo por la defensa jurídica de hogar que nada por el de auto.
Guía Básica