Acceder

Seguro hogar con BIHARCO

5 respuestas
Seguro hogar con BIHARCO
Seguro hogar con BIHARCO
#1

Seguro hogar con BIHARCO

tengo un seguro con biharco, seguro multirriesgo del hogar, con capital y contienente, le echado un vistado, y no veo por ninguna parte si reponen el coste de la documentación ( dni, etc). alguien me puede indicar si tengo esta cobertura cubierta. antes en ocaso si la tenia...

#2

Re: Seguro hogar con BIHARCO

Buenos días Chumeti, sin ver la póliza no podría contestarte. ¿Por qué no llamas a Biharko? 902 210 368.

#3

Re: Seguro hogar con BIHARCO

Si es lo mejor, llama a atencion al cliente y que te informe

#4

Re: Seguro hogar con BIHARCO

hola
UN 902 No me gusta prueba 94 401 9 494 a mi me atendieron hace unos dias
Si ya se que me he equivocado
Ya lo he subsanado pero mira, si eres cliente tambien....
s2

#5

Re: Seguro hogar con BIHARCO

hola
UN 902 No me gusta prueba 94 401 9 494 a mi me atendieron hace unos dias s2

#6

Re: Seguro hogar con BIHARCO

Hola:

He estado investigando y te puedo decir que seguramente lo tengas cubierto porque hoy en dia casi todas las compañias lo tienen incluido pero no te puedo contestar a ciencia cierta ya que no he encontrado las coberturas de esta poliza y si es tan dificil encontrar las coberturas no se yo hasta que punto estará bie esta poliza.

Si pones en internet coberturas de hogar de ocaso aparecen todas porque es una póliza transparente, fiate solo de las coberturas, yo entiendo que en los tiempos que corren hay que mirar la "pela" pero no te juegues algo tan valioso como tu casa por unos €uros de más al año.

Yo trabajo en ocaso pero sin ningun tipo de compromiso puedo asesorar e informar de cualquier tema ya que como he dicho antes yo vendo seguros y "la pela es la pela" pero me encanta mi trabajo y os puedo escribir a traves del foro sobre cualquier duda que tengais.

Un saludo y espero haberte ayudado, el unico nº que he encontrado es 94 401 82 61 pero no se si resultara.

Guía Básica