Acceder

Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank

6 respuestas
Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank
Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank
#1

Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank

Buenos días tengo el seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank hace un mes tuve un pequeño siniestro y para poder sacarlo del taller lo he tenido que pagar yo e incluso el coche de sustitución lo he pagado yo solo hacen que ponerme excusas porque tienen todo el papeleo desde el primer día e incluso le entrego toda la documentación en mi sucursal de caixabank al subdirector aún así siguen poniendo excusa de que no tienen el papeleo yo lo que nunca he visto en un seguro a todo riesgo total que el cliente tenga que pagar el siniestro y el coche de sustitución por un papeleo que ya se le entregó desde el primer día pero aparte en tu seguro te entra una responsabilidad de asistencia jurídica la cual nadie hace nada el caso es que todo lo he tenido que pagar yo y eso es injusto que estés pagando toda la vida un seguro a todo riesgo y por uno que he tenido y pequeño en toda mi vida tengas que pagarlo yo llevo como pagando el seguro en man Caixa del coche unos entre siete y diez años y es el primer siniestro pero sigo sin entender a ver si alguien me lo puede explicar como pagas un seguro a todo riesgo total y sea el cliente el que tenga que pagar el siniestro para poder sacarlo del taller y el coche de sustitución y encima me han dejado cosas sin arreglar como no entiendo mi situación a ver si alguien me puede contestar a esta situación cuando llevo en la Caixa toda la vida con ellos con todos mis seguros de coche de viviendas seguros de vida y me pasa un pequeño siniestro con mi coche a todo riesgo total y lo tengo que pagar yo y el coche de sustitución también ruego que alguien me explique esta situación porque no la entiendo gracias un cordial saludo
#2

Re: Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank


Si no te solucionan el problema y te devuelven todo lo que has tenido que pagar, cambiate de compañia de seguros de automoviles, hay muchas compañias para elegir y más si quieres un seguro a todo riesgo. 
#3

Re: Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank

Pero es que tienen aunque yo cambie de compañía ellos tienen que pagar el siniestro porque yo he pagado un todo riesgo yo puedo cambiar de compañía pero ellos tienen que abonar la la factura que yo he pagado de mi bolsillo por ley las personas pagamos un todo riesgo y se paga mucho al año para que la compañía responda en este caso yo lo contraté en la Caixa que es adesla la compañía de la Caixa y todos son excusas y tonterías pero aunque yo me vaya de otra compañía reitero tienen que abonar la factura si no ya tengo abogado y los denunciaré porque osáis algo que me corresponde no cambia de compañía y ya está y yo todos estos diez años que he estado con ellos pagándole un todo riesgo sin tener ni un solo siniestro se quedan ellos el? No eso no es justo eso no es justo ni es lo que marca la ley yo puedo cambiar de compañía pero ellos tienen que abonar lo que ha ocurrido mientras ha sido mi compañía de seguro y estaba todo riesgo gracias un saludo
#4

Re: Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank

¿Y el taller qué te dice? Con un todo riesgo, de todo lo que me cuentas, lo más raro es que hayas tenido que pagar tu previamente la factura. Es bastante raro.

Lo del coche de sustitución, habría que ver motivo de entrada de tu coche en el taller. Muchas compañías solo ponen vehículo de sustitución cuanto tu coche haya sufrido daños inmovilizantes, por lo que en daños por aparcamiento o pequeños daños de chapa no tiene cobertura.

Respecto a la Defensa Jurídica, olvídate. Ninguna compañía cubre ésta en reclamaciones contra la propia compañía.
#5

Re: Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank

El taller me dijo que bueno que todos él llevaba toda la vida en el taller y que todos los clientes que venían con los seguros de los bancos tenían problemas que no se debe de asegurar en un banco que siempre ponen pegas aunque esté en todo riesgo total pero que no era nada normal que lo pagara yo pero es que si no lo pagaba yo no podía sacar el coche del taller y a mí me estaba costando un coche de alquiler 300 euros cada semana yo no podía asumir esa cantidad cada semana entonces tenía que sacar el coche y la compañía solo hace que decirme que no tiene el atestado cuando yo tengo unos diez y mais que les mando con el atestado tanto a ellos como a la central de Madrid como a la central de Barcelona como aquí en Castellón como que se lo entrego personalmente al subdirector de CaixaBank y aún así siguen diciendo que no tienen el atestado yo hablo con la Policía local de vall d'Uixó que fueron los que me atendieron y se me echan a reír y me dicen que es que se están riendo de mí que un todo riesgo en todo riesgo y que yo no tenía que haber abonado nada pero yo no podía asumir 300 euros de alquiler cada semana y ya hace un mes de esto y siguen diciendo lo mismo que no tienen el atestado otro día te dicen que sí otro día que no otro día que la supervisoraron aún no lo tiene en la mano otro día que la supervisora lo está supervisando etcétera etcétera todo excusas porque el atestado ya lo tiene todo el mundo y ya en la última llamada que hice a ver cómo estaba mi caso me colgaron el teléfono ni siquiera me atendieron o sea es que no entiendo absolutamente nada de lo que está pasando con mi caso realmente ni el abogado que le que tengo que le estoy explicando todo el caso es que está alucinando pero bueno esperemos el plazo legal de pago que ellos tienen que es lo que me ha dicho el abogado y si en el plazo legal ellos no han abonado la factura pues nada se tendrá que poner una demanda tanto adesla como a CaixaBank porque yo contraté el seguro en una oficina de caixabank también son responsables de todo lo que está pasando las dos partes son responsables porque adesla es la compañía de CaixaBank y yo contraté el seguro en una oficina de caixabank los dos son responsables civiles así que yo ya estoy desesperada y artea ante esta situación no entiendo como se paga tantísimo al año por tener un todo riesgo total para que te ocurran estas cosas pues bueno también iré a la oficina del consumidor es que voy lo voy a poner en todos los foros porque no tiene por qué hacerle esto a la gente honrada y honesta que está pagando rigurosamente sus facturas para que después ellos no se hagan cargo de nada y te dejen tirada no esto es injusto así que espero que que reaccionen y paguen lo que tienen que pagar por ley que me corresponde reciban un cordial saludo
#6

Re: Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank

Resumen con puntos y aparte.

Siniestro, pequeño, hace menos de 40 días.

La compañía se entera que hay un atestado del accidente.

El Taller repara, suponemos por orden de la propietaria, porque tiene prisa. Por tanto paga la factura.

La compañía a por uvas. Es un banco. Desde cuando se les puede pedir agilidad?

La propietaria como elegio mal la aseguradora, y el sitio dónde hacer la póliza, no tiene asesoramiento profesional. Nadie que sepa más que ella le va a explicar nada. No sabe que está pasando y no puede entenderlo. Por tanto toma decisiones en contra de sí misma.

Suposiciones:

Como hay un atestado, la compañía quiere saber que pone, por si le exime de pagar. Que exista un atestado de un pequeño accidente, te puede dar la pista de que haya alcoholemia, lesiones, o vaya usted a saber.

Mucha gente llama a la autoridad en un siniestro pequeño, en el que si acuden, no hacen atestado, si acaso un informe de que estuvieron allí, y después se les ocurre decir en el parte que existe un atestado. De hecho lo recomienda mucho cuñao, mucho taller, y mucho youtuber con crisis de contenido. Catastrofe, porque la compañía buscará algo que no existe.

La compañía, a su ritmo, a ritmo de sucursal bancaria, habrá ido a busca el atestado. Y hasta que no aparezca no pagará. O hasta que venzan los plazos, si es que un banco cumple algún plazo que no le beneficie alguna vez.

Solución:

Yo buscaría el atestado por mi mismo, de hecho si hay un abogado trabajando en el caso, no se porque no ha ido a buscarlo, y lo haría llegar a la aseguradora. Si existe. Y si el coche estaba peritado con la peritación cerrada, pues ya estaría...

#7

Re: Seguro del coche a todo riesgo total en CaixaBank

Buenos días totalmente equivocados en todo lo que han respondido primero se hizo un atestado porque yo me desmayé y el coche que paró el chico rompió un cristal para sacarme entonces lo único que se le ocurrió fue llamar a la policía y a la ambulancia tras trascurrido unas horas en el hospital y hacerme las pruebas necesarias vieron que estaba bien me dieron el harta el coche se lo llevaron al desguace eso ocurrió el 19 de junio el 20 de junio o 21 yo llamo a la compañía y doy el siniestro del coche y la compañía me aconseja que lo lleve a un taller concertado de caixabank de adesla en este caso también dan orden de reparación la compañía aseguradora que está en un taller concertado por Adeslas CaixaBank va el perito y da orden de reparación la propietaria no dio ninguna orden de nada por eso hay una testado porque el chico que me atendió yo me desmayé llamó a la policía y a la ambulancia por eso hay un atestado pero el atestado no pone absolutamente nada nidi posectivo en drogas ni en alcoholismo simplemente que el volante se me fue algo falló en la dirección del coche el atestado lo tenemos desde el día 20 o 21 de junio que se le presenta a la compañía se le presenta al director de mi sucursal en CaixaBank y se le presenta a todo el mundo cuando me refiero a todo el mundo también se le presenta a la oficina central de Madrid de caixabank y a la oficina central de Barcelona de caixabank desde entonces Evan he mandado el atestado veinte mil veces y siguen diciendo que no lo tienen la propietaria no dio orden de nada quien dio orden del sacar el coche del depósito y llevarlo a un taller concertado por adesla y CaixaBank fueron ellos quien da orden de reparación es el perito que se presenta al día siguiente en el taller la propietaria después de dos semanas que el coche ya estaba arreglado y como no pagaban decide sacar el coche porque está pagando 300 euros por semana de coche de alquiler y no puedo asumir esa cantidad de dinero por semana es lo único que hace la propietaria el atestado le reitero lo tienen ellos al día siguiente o a los dos días de haber tenido el siniestro y hay un atestado le reitero porque yo quedé desmayada y el chico que paró rompió un cristal para sacarme y fue el que llamó a la policía y a la ambulancia por eso hay un atestado pero es un atestado que me dijo la policía que vamos que que no no tenía nada absolutamente nada no di positivo en nada que ellos están poniendo esta excusa para no pagar porque es que con 20.000 llamadas y ventimes y mail todo es contradictorio tiene el enlatestado no tiene la edad de estado la supervisora lo está viendo la supervisora aún no la ha llegado todos son excusas o sea que todo lo que ustedes me han respondido no tiene nada que ver con la realidad que ha pasado absolutamente nada les mando un cordial saludo Francisca Rivera
Guía Básica