Acceder

Seguro RAV 101 Patrimonios del Banco Santander

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Seguro RAV 101 Patrimonios del Banco Santander

Hola,
Desde luego, la trasparencia brilla por su ausencia con este producto. Cada vez que vamos a preguntar nos responden con evasivas o nos dan una respuesta diferente. 
Alguien ha pasado por el nada agradable tramite de solicitar la transferencia del capital como beneficiario debido al fallecimiento del asegurado? 
Gracias

Re: Seguro RAV 101 Patrimonios del Banco Santander

Hola!

Lamentablemente hace unos años yo he pasado por el trámite de cobrar uno de mi abuelo, y la verdad es que una vez se aclaran la cosa es rápida.

Me explico, teníamos muy claro (porque así nos lo explicaron que era un rentas vitalicio o así lo denomiraron ellos) por lo que no se podía tocar hasta la muerte del titular (sin sufrir pérdidas).

Con el certificado de seguros pensé que íbamos a cobrar rápido pero tuvimos un pequeño problema en el contrato la beneficiaria era su esposa (sin nombre ni apellido) y por esa tontería aunque se presentaron papeles la cosa tardó algo más (ya se metió jurídico según me comentaron). Cosas de papeleo.

Pero el pago fue correcto y la prima también. Con otro que se ha contratado a posteriori ya no se han cometido esos errores. Ya aparece beneficiario con nombre y DNI.

Según me comentaron lo mio fue un caso excepcional por su tardanza hace más de 4 años y no quiero mentir pero quiero recordar que habían tardado más de 6 meses en pagar. Había puesto una queja y todo, hoy en día según me comentan tendría que estar resuelto en un mes o menos (o al menos eso es lo que me comentaron).

Importante guarda el original del contrato!!! a mi me salvó de muchas vueltas!!

Espero que mi experiencia sirva para algo. Saludos.