Acceder

Penelope seguros decepcionante

3 respuestas
Penelope seguros decepcionante
Penelope seguros decepcionante
#1

Penelope seguros decepcionante

Son muchas y muy grandes las decepciones con esta aseguradora. Léanse bien los contratos antes de aceptar lo que ofrecen que no todo es tan bonito. Esta compañía en absoluto repara vehículos con piezas ORIGINALES, Sino LEGALES. Llevo desde mayo  esperando a que me digan esto. Las llamadas para que te atiendan rondan la media hora por lo bajito. Los operadores te contestan con chulería y diciéndote que es lo que hay y que no van a hacer nada para solucionarlos. Que vergüenza que la compañía engañe así a los clientes. Sin ser culpable de un golpe tengo que abonar un dinero, eso lo ha visto alguien en algún seguro?? Estoy alucinando, que decepcion. Sin mencionar un siniestro que aún estoy esperando que solucionen y busquen un atestado policial. No hacen bien su trabajo.
#2

Re: Penelope seguros decepcionante

Después de más de 10 años como cliente con ellos, sin dar ningún parte, me han subido 200 euros de golpe desde el año 2022 al 2023, sorprendentemente al llamar y consultar con ellos no me ofrecen ninguna negociación, y simplemente que este es el nuevo precio, que si no llego a consultar via web ni me entero. Me dicen que si no estoy contenta que cancele y me mandan una carta para que la firme y la devuelva. Cual es mi sorpresa que ahora las compañias de seguros, no me pueden hacer un presupuesto porque ellos mi póliza esta pendiente de cancelación. Sinceramente el trato al cliente es pésimo, cuando a ellos les interesa para captarte como cliente genial y después no ofrecen una buena atención. Experiencia muy decepcionante.
#3

Re: Penelope seguros decepcionante

Todos los seguros de coche están subiendo mucho. Dicho esto, Penélope que es Línea Directa está especialmente afectada y con pérdidas importantes por sus precios insuficientes en años anteriores y se está viendo obligada a incrementar los mismos.
#4

Re: Penelope seguros decepcionante

Y ahora añadimos que después de enviar la carta de cancelación de la póliza un mes antes, ahora me pasan el recibo. Pues me reitero en lo incompetentes que son y lo poco que cuidan a sus clientes. Es una compañía decepcionante.