Acceder

Seguro vida e invalidez Absoluta

10 respuestas
Seguro vida e invalidez Absoluta
Seguro vida e invalidez Absoluta
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro vida e invalidez Absoluta

Estimada Rosa.c.a , con respecto al caso que nos atañe , decirte que el viernes llamó un abogado del BBVA ofreciéndonos la cantidad íntegra de la indemnización. Supongo que le habrá llegado la notificación de la reclamación a la DGS y han desistido directamente , no he querido hacer mas sangre con los gastos que nos han producido y les vamos a firmar la carta que nos han enviado renunciando a cualquier reclamación posterior. Espero que tengas la misma suerte.

Un saludo.

#10

Re: Seguro vida e invalidez Absoluta

Oleeeee!!!! muy bien... me alegro un montón, a ver si nosotros tenemos la misma suerte... por ahora esperando noticias de la aseguradora, de la atención al cliente, aunq seguramente tendre q llegar a la DGS también... pero bueno.. se tienen q respetar los tiempos y los pasos... t seguiré contanto y mi más Enhorabuena!!!!
Salu2

#11

Re: Seguro vida e invalidez Absoluta

Buenas.. Hoy nos han contestados los de atención al cliente de la aseguradora, y me deniegan la indemnización, como era de esperar... me ponen " según la información que disponemos, nuestro servicio no puede por más que ratifica la resolución dictaminada por la compañía de seguros, pues lejos de poder valorar las manifestaciones que no sean admintidas por ambas partes, ya que ello implicaría dar credibilidad a lo expuesto por una de ellas en detrimento de la otra, hemos de basarnos en las pruebas documentales. Cabe señalar, de forma importante, que lo que usted considera (y aporta copia) como cuestionario de saludo, no es tal, sino que se trata de una simulación, es un estudio previo y en el que precisamente, en su último parrafo, hace constar como requisito indispensable la existencia de una declaración de salud que condiciona la futura póliza. Por consiguiente, lamentamos comunicarle que no podemos estimar favorablemente su reclamación, y obviamente, en caso de disconformidad con la presente puede usted acudir a las instancias superiores que considere oportunas y las cuales se informan en la própia póliza del seguro o en nuesra web"

Cuando hice la reclamación, incluí un papel q encontre en casa de mis padres junto a la póliza, dónde había un cálculo del seguro, y dónde únicamente preguntaban, la edad de mi padre, si fumaba, altura y peso.. y lo incluí en la reclamación... además, del informe dónde se indica que la fecha de detección del cáncer de mi padre es posterior a la firma de la póliza, y el informe de la invalidez absoluta que es por causa del carciroma de pulmón q padece...
Yo no tengo copia alguna del cuestionario de salud, y voy a solicitar copia a la aseguradora, porque mi padre no recuerda q le hicieran alguna pregunta, y como era mi madre quién llevaba todo esto, y por desgracia, ha fallecido este septiembre, no puedo preguntarle, además, yo sigo creyendo q tengo razón, ya q en el momento de hacer la póliza mi padre no tenía esta enfermedad...
De todas maneras, voy a enviar reclamación a la DGS... ¿q me sugieres q haga??? ¿q opinas?
Gràcias x todo!!!