Acceder

AXA. Nefasta compañía de seguros.

1 respuesta
AXA. Nefasta compañía de seguros.
AXA. Nefasta compañía de seguros.
#1

AXA. Nefasta compañía de seguros.

Tras ser cliente de Axa Seguros durante 4 años . Por primera vez, tras sufrir averia del coche, solicito sus servicios tal y como tengo contratado y se llevan el coche a una base, de la cual tras quince dias estancionado en dicha base, sigue sin trasladarse al mecanico . Llamo todos los dias para informarme, siendo francamente, dificil de poder hablar con una persona, me  contestar dia tras dia que el coche lo llevaran al dia siguiente al mecanico. Enfadada ya despues de una semana, alegan que no se pueden poner en contacto con el chofer que debe llevar mi vehiculo al mecanico pero que mañana lo llevaran. Pasan quince dias desde la averia hasta el dia que llega al mecanico. Se le indica al seguro que el vehiculo es el unico medio para poder ir a trabajar dada la ubicacion de mi empresa por lo que me veo obligada a alquilar un vehiculo para poder ir. Presento reclamación ante Axa para que me resarzan del perjuicio ocasionado y me contestan que dan por presentada dicha reclamacion. Conclusión: No se puede llamar compañia de seguros porque lo unico que te demuestran es la inseguridad en la que se va a encontrar el asegurado. NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑIA. En la web de ellos aparecen buenas reseñas porque los unicos que pueden opinar son las personas a las que ellos dan de alta en su web para que lo hagan. Mentira tras mentira. 
#2

Re: AXA. Nefasta compañía de seguros.

Sin duda, estás recibiendo un pésimo servicio. Hablas de Axa, por lo que entiendo que tu seguro lo contrataste a través de un mediador. ¿Has hablado con él para que intente agilizar todo?