Acceder

Precio de Nueva Mutua Sanitaria MUSA. Mentiras - Musa Mutua Sanitaria

3 respuestas
Precio de Nueva Mutua Sanitaria MUSA. Mentiras - Musa Mutua Sanitaria
Precio de Nueva Mutua Sanitaria MUSA. Mentiras - Musa Mutua Sanitaria
#1

Precio de Nueva Mutua Sanitaria MUSA. Mentiras - Musa Mutua Sanitaria

Cuando cambiamos a Nueva Mutua Sanitaria, MUSA nos dieron un papel en el que el precio iba subiendo según la edad, bien. Una mentira. Yo que tenía que pagar 145€ pago 200 y pico. Dije al Seguro de Salud que no podía pagar eso y me contestaron que había otro precio que tenía que pagar que cubría lo mismo Otra mentira.
Supuestamente, me iban a mandar las condiciones de ese Seguro, según me dijo un señor. Al ver que no me las mandaban, llamé y llamé, por fin me las mandaron. La tercera mentira. Ya no cubría lo mismo y lo que era más importante, no cubría las enfermedades que hubieras tenido.
Un consejo a los abogados nuevos, que NO cojan el Seguro de Salud Nueva Mutua Sanitaria  MUSA, por muchas razones, entre otras el Precio, la atención, la cobertura......
#2

Re: Precio de Nueva Mutua Sanitaria MUSA. Mentiras - Musa Mutua Sanitaria

Buenos días, Marvigle:
El cambiar los seguros de salud de una a otra compañía, aunque te prometan lo que te prometan, conlleva riesgos innecesarios que se pueden evitar, teniendo toda la documentación antes de firmar nada y comparando un seguro con el otro.

Las compañías en cuanto a seguros personales (vida, accidentes, etc) y seguros de salud, te presentan para la firma y anotar, lo que se conoce como declaración jurada de salud, donde incluye una serie de datos como peso, altura, etc y donde deberás anotar si padeces alguna patología antes de la contratación.

Date cuenta que cuando te cambias de una compañía a otra, te van a exigir que declares las patologías previas a la contratación, que en la anterior podías tenerlas cubiertas porque sucedieron durante el tiempo de vigencia de la póliza y no antes del contrato

En la nueva compañía, eres nuevo y todo aquello que sea preexistencia puede estar o no incluida en la cobertura del nuevo seguro.
El equipo médico, estudia esa declaración jurada en la que tú has dado todos los datos que se solicitaban en ella y puede actuar:
  • Solicitándote informe médico para comprobar que no has omitido nada en la declaración jurada .
  • Puede rechazar esa patología que ya traes antes de la contratación
  • Puede ponerte una sobreprima para cubrirla
  • Puede rechazar la contratación directamente de dicha póliza
En cuanto al precio, no hay ninguna compañía que te mantenga el precio "per saécula saeculórum" es decir para siempre, suben por la edad, un porcentaje por el uso etc...

No sé si por tu profesión tienes que contratar el seguro con esta Mutua Musa, o puedes hacerlo independientemente con otras compañías de seguros.
Pero decirte que según que tipo de preexistencias, no las cubre ninguna aseguradora.
Saludos






#4

Re: Precio de Nueva Mutua Sanitaria MUSA. Mentiras - Musa Mutua Sanitaria

Nadie ha cambiado de una compañía a otra. Me ofrecieron otro Seguro de Salud en la misma compañía.
Nadie ha sufrido otra patología
Por lo que no sé que entiendes, que aclaras y que imaginas.
Todo era en MUSA Nueva Mutua Sanitaria, y mintieron, por tres veces.
Me ofrecieron otro Seguro de Salud, dentro de la MISMA MUSA, para los que
no pueden pagar o no quieren pagar esa enorme cantidad, eso me dijeron.
Vaya 2009,
te enrollas como las persianas.
 Se nota mucho que eres de la misma compañía
1) Me ofrecieron otro Seguro de Salud, en la misma compañía, MUSA, que era una tomadura de pelo.
2) Hablas de patologias, nunca he tenido alguna, y he tenido la suerte de no haber utilizado a MUSA más que en raras ocasiones.
Lo cierto es que los abogados teníamos una magnífica compañía de seguros, y ahora lo que tenemos........mira las valoraciones.



#5

Re: Precio de Nueva Mutua Sanitaria MUSA. Mentiras - Musa Mutua Sanitaria

Buenas tardes, Marvigle:
Siento haberte contestado a tu post, ya que no aprecias los posibles consejos o explicaciones que podamos darte en este foro.
Que tengas mucha suerte en tu andadura
Saludos