Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el día de

12 respuestas
Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el día de
Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el día de
#1

Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el día de

Me desconformidad con el seguro MMT de hogar tuve un incidente el 4 de febrero que se quemó una casita pequeña de mi propiedad y al trece vino el perito y hasta el día de hoy no sé nada de ellos estoy harta de llamar y dicen que ahí está la incidencia pero no hacen nada me tocará a ir un abogado para demandarlos no tienen vergüenza mucha mucha dinero en propaganda en televisión pero a la hora de los clientes no los atienden por favor no os apuntéis a este seguro
#2

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

Hola, no se en que zona vives, pero MMT (Mutua Madrileña del Taxi), no se publicita por televisión, quizás quieres decir MM (Mutua Madrileña Automovilista).
#3

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

Soy de la zona de Alicante Alcoy yo me refería a televisión normal canal
#4

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

Pero es que, con todo el respeto del mundo para todas las aseguradoras, una cosa es la publicidad y otra la realidad.... MMT es eso MMT, como si ahora quieres irte a la Mutua Alcoyana.... pues parecido... hay compañías mucho más serias, con mucho mejor servicio y producto y no mucho más caras... en el momento del siniestro es cuando se ven las cosas y, desgraciadamente, en ocasiones lo barato al final sale más caro.
#5

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

Hombre cuando contratas un seguro sabes lo que te entra y lo que no te entra un oso más serios y otros no son más serios pero si se te quema una casa y no te contestan y no te dan explicación eso sí que es muy serio para que esté pagando yo un seguro que me cubre yo entiendo que no entre la rotura a lo mejor de la placa o las roturas de las tuberías o cosas así pues mira pues te lo pagas tú pero un incendio por Dios en la vida me había pasado que se me encendiera algo y no te pagan nada entonces para qué quieres un seguro
#6

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

MMT, no se publicita por televisión, que yo sepa, ninguna, estas confundido.
MMA, si se publicita por televisión, por todos los canales y a todas horas, es su forma de venta no asesorada, para los que no quieren/necesitan un seguro a su medida.
Seguramente, tu problema, será por un incendio con características especiales, y es lo que retrasa la solución, si nos dices mas detalles, quizás alguno te podamos decir algo que te sea valido para tu reclamación.
#7

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

Que mal lo que cuentas, imagino debes sentirte muy impotente ante la situación. Debes buscar una compañía más sería, a veces nos dejamos llevar por la publicidad y cometemos errores. Ánimo y espero que te den respuesta rápido.
#8

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

el seguro es MMT SEGUROS calle trafalgar 11 madrid mi numero de siniestro 23H01109 si necesitas algun documento me lo pides y agradeceria mucho tu ayuda gracias
#9

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

 

Artículo dieciocho.


El asegurador está obligado a satisfacer la indemnización al término de las investigaciones y peritaciones necesarias para establecer la existencia del siniestro y, en su caso, el importe de los daños que resulten del mismo. En cualquier supuesto, el asegurador deberá efectuar, dentro de los cuarenta días, a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las circunstancias por él conocidas. 



Artículo diecinueve.


El asegurador estará obligado al pago de la prestación, salvo en el supuesto de que el siniestro haya sido causado por mala fe del asegurado.

Si no dicen nada, deberian dar una respuesta motivada para indicar los motivos por los cuales no han podido realizar el pago aun. 

PD: me puedo equivocar, no soy corredor . 

 


#10

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

Y si no te da ninguna respuesta y pasa más de tres meses que debo hacer
#11

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

 
Hola, lo siento pero no trabajo para MMT, ni tengo colaboración con ellos, supongo que no tienes un mediador de seguros y por eso estas preguntando por aquí, ¿lo contrataste por su pagina web?, ¿estas registrado en su área de clientes? Registrate, seguramente podrás ver el siniestro y quizás los apuntes que tenga, puede que por ahí llegues a alguna respuesta, si no la tienes, directamente manda reclamación a [email protected], espera su respuesta y ya nos vas diciendo. 
Suerte. 
#12

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

Yo pondria una reclamacion escrita citando la ley de contrato de seguro. y si no responden en 30 dias, iria al defensor del asegurado. si te urge mucho y te lo puedes permitir, y ha sido peritado yo arreglaria y les mandaria la factura. y si no hay acuerdo y las otras vias fallan abogado y que les requiera o a juicio. 

Porque la no respuesta no es aceptable. Tanto si cubren total como si no, deben dar una respuesta. Y luego ya se vera. 
#13

Re: Mi disconformidad con MMT Seguros de hogar tuve un incendio el 4 de febrero vino el día 13 el peritaje y hasta el...

Tienes toda la razón son unos liantes yo estoy igual ,tuve una fuga de agua en el baño superior afectando al techo,puertas y paredes del piso inferior hace ya 2 meses y no se hacen cargo, llamo todos los días y solo saben darme largas,desde