Acceder

Allianz, Pelayo u Ocaso

4 respuestas
Allianz, Pelayo u Ocaso
1 suscriptores
Allianz, Pelayo u Ocaso
#1

Allianz, Pelayo u Ocaso

Tengo presupuesto de estas tres compañías y no sé por cual decirme.
De Allianz el extra es el que me gusta y además tiene cubierto rotura de tubería sin daños por 1.000€,  que justo esto se ha roto una tubería de la piscina y con LIberty como no hemos tenido daños no nos cubre. Ocaso no tiene esta cobertura y Pelayo 150€.
Tengo piscina y jardín y quiero que esté cubierto y no tener problemas.
El de ocaso sería el plus o el confort, ya el confort sería más caro que el extra de Allianz.
Pelayo me dicen que cubre desatascos.
Gracias
#3

Re: Allianz, Pelayo u Ocaso

Trabajo con las tres compañías , te recomiendo ALLIANZ EXTRA es una póliza, en general, superior a las otras dos opciones.
#4

Re: Allianz, Pelayo u Ocaso

Gracias. Lo único el de Allianz no me metio joyas y me dijo que si luego no se pueden justificar los seguros no las pagan.
Yo tengo cosas de plata y un par de anillos de oro , tampoco gran cosa pero si entrarán a robar si me gustaría que estuvieran cubiertas pero claro no puedo justificar todas las compras.
#5

Re: Allianz, Pelayo u Ocaso

Habla con alquien que conozca la póliza de Allianz de verdad.

Aunque no te pongan capital de joyas, todas las de menos de 500€ están cubiertas. Tendrás que declarar las de más valor.

Y habla con alguien que sepa de seguros de verdad.

Demostrar la prexistencia de una joya no se hace exclusivamente con una factura. Si son piezas normales, las pones sobre un trapo negro, colocas un boli bic, o una cajetilla de tabaco para tener un referencia y le sacas unas fotos. Haces una lista con la valoración. Y ya está demostrado que las tenías. No que las compraste, porque la mitad de las joyas no son compradas, sino que: o son regalos, o son legados.

Si son piezas normales tendrás suficiente con esto. Tu y el perito que tenga que tasar.

Como dice @Ex_gratia la extra de allianz... pero yo añado con alguien que sepa, porque si lo vas  a hacer con un mediador que cuando sea necesario: pueda aportar claridad y no imprecisiones.

Por cierto, que Liberty SÍ tiene una póliza que hubiera cumplido con tus necesidades, así que también puedes valorar la versión PREMIUM, a veces cerca en precio a la Extra de Allianz.


#7

Re: Allianz, Pelayo u Ocaso

Muchas gracias por la respuesta.