Acceder

No cumplen lo contratado - SegurCaixa

16 respuestas
No cumplen lo contratado - SegurCaixa
No cumplen lo contratado - SegurCaixa
Página
1 / 2
#1

No cumplen lo contratado - SegurCaixa

llevo años pagando el seguro sin declarar ninguna incidencia. El otro día se desprendieron unas baldosas de la cocina por dilatación y llamé al seguro. La señora que me atendió se lavó las manos diciendo que no me resolverían el incidente porque se trataba a un defecto de construcción. En mi contrato, que pago religiosamente, consta bien claro el derecho de arreglos por defectos estéticos por la suma de 1800 euros. Pero les dio igual. Sus contratos son pura basura, no los cumplen, se desentienden con excusas peregrinas. Por supuesto que he iniciado los tramites para cambiarme de seguro.
#2

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Por desgracia tengo que decir que las pólizas que llegan a mis manos de SegurCaixa están mal confeccionada en su mayoría.

DICHO ESTO......lo que te ha pasado no tiene cobertura en el 90 % de pólizas de hogar por no decirte el 99 %.

La cobertura de daños estéticos no es para este tipo de siniestros.

Hay compañías que sí te cubrirían el envío de un albañil pagando el desplazamiento y 2 o 3 horas de mano de obra , pero según viesen la pared harían o no el trabajo y tú pagarías los materiales para el arreglo.
#3

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Se me olvidaba....si el desprendimiento fuese por causa de una fuga de agua o filtraciones que ya está arreglada , en ese caso, si tendría cobertura.
#5

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

De acuerdo con todos los comentarios negativos referentes al seguro de hogar. Carísimo,y después se lava las manos ante el siniestro notificado. Ante un problema de agua que causó daños a terceros solo cambió un grifo. No pondré la foto,pero ni yo misma lo haria peor. Después de cerrar el siniestro sin buscar el motivo real de la fuga de agua,esos mismos técnicos me llamaron por privado para afrecerme una reforma integral. Por supuesto,el siniestro ahora se ha hecho mayor,y siguen lavandose las manos. Experiencia peor que negativa,y después de pagar un dineral durante años,ahora solo tengo un gran problema sin resolver. Una estafa,y una vergüenza. Yo cambiaré de seguro,y éste no lo recoiendo absolutamente a nadie. No se si los hay peores,pero lo dudo
#6

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Para empezar,me imagino que la caixa tendrá varios productos, de hogar...el malo el regular y el menos malo.

Y supongo que te lo habrá hecho el banco,que por regla general, no tienen ni P.I. De hacer un seguro,por los clientes rebotados que me llegan.


Sumale a eso,como dice un forero,que los clientes del banco,suelen ser poco guerreros ya que no cuentan con alguien que les asesore,ya que mi amigo pepe el del popular, me convenció para hacerme el seguro,que en el teléfono se resuelven todas mis dudas.

Sumale a eso,las chicas que te comen el teléfono de la aseguradora, que suelen ser call center donde tienen una media de 4 minutos para dedicarte y no solo eso,estas chicas tienen escuchas,lo cual les impedirá asesorarte para que puedas ser beneficio ante la aseguradora. 

Sumale,que con suerte ira un perito,al que tu no le vas a poder pedir explicaciones, y un mediador si,aunque reconozco que aveces se cierran en banda con sus apreciaciones
#7

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Buenos días :
 El otro día se desprendieron unas baldosas de la cocina por dilatación 
Esto es puro mantenimiento y no lo cubre nadie, para la cobertura de Estética antes tiene que existir un siniestro.
Lo sieno
#8

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Como mucho podra reclamar atraves de la defensa jurídica,al constructor ,si la finca tiene menos de 10 años.

Es cierto que las grietas y asentamientos, tienen mal encaje
#9

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Doy fe en os cuatro minutos que debe durar la lllamada.
#10

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Los seguros de CAIXA son malos, y están mal hechos la mayoría.

Dicho esto: los dos casos que exponen aquí sus clientes, un daño de mantenimiento, y una probablemente una exclusión por la misma falta de mantenimiento (le dicen después que tiene que cambiar toda la instalación), son problemas que se resuelven explicando las cosas.

Bueno, el problema no se resuelve. Pero el consumidor no se iría con la imagen de que no saben, o que son malos, o una estafa (que se aproxima mucho a la realidad). Probablemente son dos casos con similares, o muy parecidas soluciones en cualquier compañía. Incluso en las buenas. Y/o con pólizas en condiciones.

Y ese es el fondo de la cuestión, que no saben ni explicar lo que pasa a su cliente. No tienen capacidad ni de explicar a su cliente.

Como para ejercer el mayor trabajo que deberían hacer como mediadores, el asesoramiento. 

Ni saben, ni tienen capacidad. Ni este, ni ningún banco.

Hacer seguros en bancos es una prueba palpable de que nos dirigimos a la extinción, de una manera constante, y rápida.
#11

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

los gestores son eso, gestores. NI  los operadores reciben la formación adecuada
de los call center.
#12

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Nos dirigimos a la extinción?


Como humanidad estoy convencido 

Y no será por el cambio climático ni esas chorradas

Será por que con la inteligencia artificial,sacaran unas muñecas hiperrealistas

Te dirán papito y no les dolerá la cabeza....jjj
#13

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

No quiero ser el ogro pero si es por dilatacion, o tienes contratado el todo riesgo accidental o no te lo va a cubrir nadie......Por el hecho de no haber dado jamas un parte o pagar religiosamente un siniestro no tienes mas derechos, los seguros cubren las coberturas señaladas en poliza, seguramente al ser poliza de banco, tendra mil lagunas pero en tu caso, ni con ellos , ni con nadie
#14

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Ni por el todo riesgo accidental si es una grieta por asentamiento 
#15

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

investigando---acabo de encontrar una aseguradora que cubre asentamientos, con una determinada garantia

SI, yo tambien me he sorprendido


si quieres mas informacion, me puedes mandar un privado