Acceder

No cumplen lo contratado - SegurCaixa

16 respuestas
No cumplen lo contratado - SegurCaixa
No cumplen lo contratado - SegurCaixa
Página
1 / 2
#1

No cumplen lo contratado - SegurCaixa

llevo años pagando el seguro sin declarar ninguna incidencia. El otro día se desprendieron unas baldosas de la cocina por dilatación y llamé al seguro. La señora que me atendió se lavó las manos diciendo que no me resolverían el incidente porque se trataba a un defecto de construcción. En mi contrato, que pago religiosamente, consta bien claro el derecho de arreglos por defectos estéticos por la suma de 1800 euros. Pero les dio igual. Sus contratos son pura basura, no los cumplen, se desentienden con excusas peregrinas. Por supuesto que he iniciado los tramites para cambiarme de seguro.
#2

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Por desgracia tengo que decir que las pólizas que llegan a mis manos de SegurCaixa están mal confeccionada en su mayoría.

DICHO ESTO......lo que te ha pasado no tiene cobertura en el 90 % de pólizas de hogar por no decirte el 99 %.

La cobertura de daños estéticos no es para este tipo de siniestros.

Hay compañías que sí te cubrirían el envío de un albañil pagando el desplazamiento y 2 o 3 horas de mano de obra , pero según viesen la pared harían o no el trabajo y tú pagarías los materiales para el arreglo.
#3

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa

Se me olvidaba....si el desprendimiento fuese por causa de una fuga de agua o filtraciones que ya está arreglada , en ese caso, si tendría cobertura.
#5

Re: No cumplen lo contratado - SegurCaixa