Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa es mala compañía - Seguros coche

7 respuestas
Linea directa es mala compañía - Seguros coche
Linea directa es mala compañía - Seguros coche
#1

Linea directa es mala compañía - Seguros coche

Esta aseguradora es muy mala en todo, te suben el precio de de la póliza sin avisar, te quieres dar de baja y no puedes porque no te cogen el teléfono.
Amenazan con meterte en la lista de morosos si devuelves el recibo.
Me dieron un golpe (culpa del otro vehículo) hicimos el parte correctamente en febrero y aún estoy esperando porque dicen que tienen que peritar DESPUES DE TANTO TIEMPO al otro vehículo (que el vehículo contrario, la muchacha, lo podría haber arreglado en otro taller después de tanto tiempo) y es mentira, no peritan el otro vehículo porque hablé con la aseguradora contraria y me dijeron q no hacia falta peritar el otro coche porque estaba a todo riesgo, también hablé con la muchacha que me dio el golpe y tampoco sabe nada, no la han llamado para nada.
Después de tanto tiempo los llamo y me sale con que el que gestiona mi caso está ocupado y ya me volverán a llamar pasadas máximo dos horas.
Si te llaman, pero no t da a tiempo a coger el móvil porque solo dan un toque.
Después de 15 intentos llame con otro móvil distinto y me lo cogieron y vuelven con lo mismo, que están ocupados.
Cuando consigo de una vez ponerme en contacto aún siguen diciéndome que AUN TIENEN QUE PERITAR EL OTRO COCHE!!! y es mentira, te dan largas para que no t arreglen el coche.
Son unos estafadores y la peor compañía en la que he estado y encima no son baratos.
MUY MALA ASEGURADORA
#2

Re: Linea directa es mala compañía - Seguros coche

jajaja... te están tomando el pelo.... por convenio entre compañías cada aseguradora perita y paga la reparación de su coche.... vamos que a ti te tiene que peritar Linea Directa y pagar la reparación de tu coche.... la peritación del otro no influye para nada en la tuya....

¿problema? pues que están palmando mucha pasta y están "estirando" los siniestros para demorar los pagos.
#3

Re: Linea directa es mala compañía - Seguros coche

Referente a lo primero: para darte de baja les puedes enviar escrito como dicta la ley y no tienes ni que llamar siempre que lo hagas en plazo, que es un mes. 

Respecto de lo segundo, normalmente cuando la cia solicita verificacion de coche contrario , suele ser porque el perito no esta convencido que los daños que indicas sean de ese siniestro y como tiene dudas quiere verificar los daños del vehiculo contrario. 

Si el vehiculo contrario fue reparado por la otra cia, habran hecho un peritaje asi que es posible que lo solicite para terminar su informe.

Si no hay informe pericial cerrado, tu coche no se puede reparar. Claro que te podrias contratar tu propio perito a ver si termina antes y que opinion da y se lo puedes mandar a tu CIA pero es poco practico.

Respecto a como es Linea Directa? peor que golpear a un padre con un calcetin sudado a la hora de la siesta en domingo. 

Aunque les reconozco que el precio suele ser su baza.... hasta ahora... 
#4

Re: Linea directa es mala compañía - Seguros coche

Holynes, que le están dando largas.... si no le cuadrase al perito, y ya conocemos casos por aquí, directamente se lo hubiesen rechazado. LD es así. Le está dando largas para demorar sus gastos siniestrales. Ahora mismo están palmando más de 30 millones de euros respecto al mismo periodo del pasado año.
#5

Re: Linea directa es mala compañía - Seguros coche

Son unos piratas, como la epoca que intentaron escaquear el pago del IVA de las facturas adelantando indemnizaciones. 

El tema de que palman pasta de ahi mi comentario, ajustaban precio y era lo bueno que tenian hasta ahora... que van a subir los precios para cuadrar las cuentas. 

Es fascinante tu clarividencia sin ser la compañía del forero que lo comenta como has deducido que es eso perfectamente. 
#6

Re: Linea directa es mala compañía - Seguros coche

Pues porque llevo 35 años en el sector y conozco a LD desde 1995 que es cuando empieza a operar en España... LD siempre ha sido "poco clara" en sus datos que yo no cuestiono pues tampoco tengo pruebas pero desde hace años se rumoreaba que si la iban a comprar o la querían vender... ¿Por qué no se llevó nunca a cabo? ¿puede ser que cuando analizaban los candidatos a la compra sus datos no fuesen tan buenos? Pues no lo sé pero la realidad es que nunca la compraron ni fue vendida.. La situación actual no ha hecho acelerar algo que todo el mundo sabía desde hace años.... el ramo de autos iba muy justo de primas para ser rentable. La pandemia y el descenso del uso del coche retrasó el tema pero ahora, con la inflación disparada, se ve la falta de prima en todo el sector.
#8

Re: Linea directa es mala compañía - Seguros coche

No vuelvo más, tampoco la recomendaré.
El miércoles pasado puse una reclamación en la oficina del consumidor, me recomendáis que haga algo más para poder arreglar el asunto?
Gracias, un saludo.
#9

Re: Linea directa es mala compañía - Seguros coche

Pues poco o nada ya que una reclamación de este tipo a la Dirección General de Seguros no le harán caso ya que en temas de mala calidad de un servicio prestado suelen incidir poco o nada.
Guía Básica