Acceder

No cumplen ni las Franquicias ni el Presupuesto - Asisa

1 respuesta

En las franquicias establecieron un precio y en el presupuesto establecieron uno mayor. Parece k todo lo k etablecia el presupuesto en los dos años de tratamiento. Luego me quitaron los retenedores fijos al año sin darme de alta, y me pusieron los retenedores de noche y se me rompió uno al año y no me lo repusieron, a pesar k el presupuesto ponía OO. Las llagas k me salieron en la boca no me lo han resuelto. Reclamé y se cachondearon de mi  Ya está denunciado ante la Dirección General de Seguros de Paseo de la Castellana, 44 Madrid,28046 y si no hacen nada al Juzgado, procedimiento verbal k no hace falta Abogado 

Re: No cumplen ni las Franquicias ni el Presupuesto - Asisa

Asisa anda mal, muy mal, requete mal en sus servicios, eso es cierto. Dicho esto, no creo que la Dirección General de Seguros entre a analizar tu caso por dos motivos... uno, tendrás que aportar que primero has presentado reclamación escrita ante los departamentos de atención al cliente y defensor del asegurado de Asisa y, dos, porque no suele entrar en temas de mal prestación de un servicio. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)