Acceder

No cumplen ni las Franquicias ni el Presupuesto - Asisa

1 respuesta
No cumplen ni las Franquicias ni el Presupuesto - Asisa
No cumplen ni las Franquicias ni el Presupuesto - Asisa
#1

No cumplen ni las Franquicias ni el Presupuesto - Asisa

En las franquicias establecieron un precio y en el presupuesto establecieron uno mayor. Parece k todo lo k etablecia el presupuesto en los dos años de tratamiento. Luego me quitaron los retenedores fijos al año sin darme de alta, y me pusieron los retenedores de noche y se me rompió uno al año y no me lo repusieron, a pesar k el presupuesto ponía OO. Las llagas k me salieron en la boca no me lo han resuelto. Reclamé y se cachondearon de mi  Ya está denunciado ante la Dirección General de Seguros de Paseo de la Castellana, 44 Madrid,28046 y si no hacen nada al Juzgado, procedimiento verbal k no hace falta Abogado 
#2

Re: No cumplen ni las Franquicias ni el Presupuesto - Asisa

Asisa anda mal, muy mal, requete mal en sus servicios, eso es cierto. Dicho esto, no creo que la Dirección General de Seguros entre a analizar tu caso por dos motivos... uno, tendrás que aportar que primero has presentado reclamación escrita ante los departamentos de atención al cliente y defensor del asegurado de Asisa y, dos, porque no suele entrar en temas de mal prestación de un servicio.