Acceder

La peor decisión de todos los seguros que eh tenido - MMT Seguros

2 respuestas
La peor decisión de todos los seguros que eh tenido - MMT Seguros
La peor decisión de todos los seguros que eh tenido - MMT Seguros
#1

La peor decisión de todos los seguros que eh tenido - MMT Seguros

Me cambié de seguro estando en línea directa a MMT pero no sabía en donde me hiba a meter lastimosamente. Nunca pense que podría tener un problema con un parte amistoso pero lo descubrí en este seguro. El caso es que tuve 2 partes, 1 fue culpa mía porque el freno de mano lo tengo que subir bien fuerte porque si no te se puede ir el coche y ese día no puse una marcha y el freno de mano estaba flojo con lo que se me fue el coche hacia atrás y le hice un minúsculo arañazo a un coche que estáva atrás aparcado. Bueno hicimos el parte y nada fue una simpleza, el problema vino por otro parte que hice siendo el segundo que tuve, en ese caso no tuve la culpa si no que uno queriendo aparcar tiro hacia atrás y yo estaba saliendo de un aparcamiento y fue tan repentino que tirará hacia atrás que no me dio tiempo a tirar hacia delante para que no me dierá, y al final me dio. Bueno el hombre bajo me pidió disculpas y me dijo que no me había visto y yo le dije bueno son cosas que pasan hagamos el parte y ya está. Pues hicimos el parte yo se lo di a la aseguradora les conte lo que pasó y ellos me dijeron que ya me llamarían. Bueno pasó cómo 1 mes y no me llamaban, yo ya estaba extrañado y decidí llamarles para haber cómo hiba el tema para que me arreglasen el parachoques lateral, la contestación fue muy sorpresiva y decían que había habido un discurso diferente de la otra compañía y que no me cubría y quedaba como culpable porque ellos así lo habían decidido. Yo indignado les dije que en el parte estaba claro quién era el culpable y que yo no había podido ser porque me chocaron en el lateral trasero y el otro tenía el choque atrás. Después de decirle eso encima me empezó a hablar co con aires de superioridad diciendo que los dos pudimos haber ido hacia atrás, yo estaba que no me lo creía fue una larga discusión en la que yo le comenté las cosas como si estuviera hablando con una niña pequeña para que entendiera. Pero no hubo nada que hacer. El otro problema como consecuencia de esto es que los seguros se niegan a hacerme un seguro con los precios de antes o qué se acerquen y ahora son totalmente desorbitados, y estoy totalmente indignado porque soi una persona que va muy justito en la vida con el dinero y esto se me a hecho un problema por culpa de esta compañía, si se le puede llamar así. Os recomiendo que desistais de aseguraros en MMT seguros para que no os pasen estas cosas, porque por lo que veo estamos totalmente indefensos de estas compañías, habiendo quedado yo en los datos como culpable por decisiones que ellos toman.
#2

Re: La peor decisión de todos los seguros que eh tenido - MMT Seguros

¿Podrías decirnos qué número de casillas marcó cada uno?

Las qué están en el centro del parte amistoso.

Con ese dato igual te puedo dar una explicación de lo ocurrido.
#3

Re: La peor decisión de todos los seguros que eh tenido - MMT Seguros

Suena a parte complicado, hay muchos matices, salida de estacinamiento vs marcha atras para aparcar. el que va a parcar tiene prioridad por casillas de declaracion amistosa, y si lo han aceptado como culpa es que les tendrian pillados por algun lado.