Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Bono fidelidad Pías AXA.

3 respuestas
Bono fidelidad Pías AXA.
Bono fidelidad Pías AXA.

Bono fidelidad Pías AXA.

Buenos días.

En Junio de 2013 firmé un Pías con AXA en el cual si cumplía el plan de aportaciones se me recompensaria con un 5 % de aumento en el saldo, respecto a las aportaciones no al capital acumulado, al día siguiente de la décima anualidad se producirá automáticamente el aumento en mi saldo de ahorro. 

El lío viene es que hablando con el agente le he entendido como que el aumento es en Julio del año que viene, cuando debe de ser este año según entiendo. El aumento de saldo que viene en el contrato de la póliza es sobre un capital en el que las obligaciones equivalen a junio de este año, de ser como le he entendido al agente las aportaciones de un año no serían recompensadas con el bono de fidelidad.

Agradezco que alguien me saque de dudas, gracias.

Re: Bono fidelidad Pías AXA.

Sin tener ni idea de ese producto. Pero aplicando la lógica, la anualidad empieza en junio del 23, y acaba en mayo del 24.

Puede ser que pagues la prima de todo el año en julio, pero en productos de ahorro es habitual pagar la prima mes a mes. Y que por tanto, la póliza esté diseñada para que se haga el apunte de ese "bono" una vez todas las primas de la anualidad puedan estar pagadas. Cuando acabe la anualidad (mayo 24 en tu caso).

Pero puede que haya por aquí algún conocedor del producto que te de datos más ciertos.

Bajo mí entender julio de 2014 sería el inicio de la segunda anualidad, el primer pago se efectuó el 24 de junio de 2013, por tanto bajo mi entender este junio sería el fin de la décima anulidad y Julio comienzo de la undécima anualidad.

Eso estaba diciendo yo. 

1 Julio del 14 empieza la segunda anualidad. 

La primera acaba un día antes, el 30 junio del 14. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar