Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono fidelidad Pías AXA.

7 respuestas
Bono fidelidad Pías AXA.
Bono fidelidad Pías AXA.
#1

Bono fidelidad Pías AXA.

Buenos días.

En Junio de 2013 firmé un Pías con AXA en el cual si cumplía el plan de aportaciones se me recompensaria con un 5 % de aumento en el saldo, respecto a las aportaciones no al capital acumulado, al día siguiente de la décima anualidad se producirá automáticamente el aumento en mi saldo de ahorro. 

El lío viene es que hablando con el agente le he entendido como que el aumento es en Julio del año que viene, cuando debe de ser este año según entiendo. El aumento de saldo que viene en el contrato de la póliza es sobre un capital en el que las obligaciones equivalen a junio de este año, de ser como le he entendido al agente las aportaciones de un año no serían recompensadas con el bono de fidelidad.

Agradezco que alguien me saque de dudas, gracias.



#2

Re: Bono fidelidad Pías AXA.

Sin tener ni idea de ese producto. Pero aplicando la lógica, la anualidad empieza en junio del 23, y acaba en mayo del 24.

Puede ser que pagues la prima de todo el año en julio, pero en productos de ahorro es habitual pagar la prima mes a mes. Y que por tanto, la póliza esté diseñada para que se haga el apunte de ese "bono" una vez todas las primas de la anualidad puedan estar pagadas. Cuando acabe la anualidad (mayo 24 en tu caso).

Pero puede que haya por aquí algún conocedor del producto que te de datos más ciertos.
#3

Re: Bono fidelidad Pías AXA.

Bajo mí entender julio de 2014 sería el inicio de la segunda anualidad, el primer pago se efectuó el 24 de junio de 2013, por tanto bajo mi entender este junio sería el fin de la décima anulidad y Julio comienzo de la undécima anualidad.
#4

Re: Bono fidelidad Pías AXA.

Eso estaba diciendo yo. 

 1 Julio del 14 empieza la segunda anualidad. 

La primera acaba un día antes, el 30 junio del 14. 


#5

Re: Bono fidelidad Pías AXA.

Buenas tardes, he solicitado vía email el formulario de rescate del capital de número de póliza del pías, siguiendo el protocolo que me han marcado por teléfono.

Cuanto tiempo tardan en enviar dicho formulario, hago 10 años el 26 de junio, con lo cual el día 27 me tienen que hacer un apunte contable del 5% adicional sobre mis aportaciones realizadas en tiempo y forma sin solicitar ningún rescate.

Alguno habéis recibido el bono fidelidad de Axa?
Alguno habéis completado el formulario de rescate?

Saludos.
#6

Re: Bono fidelidad Pías AXA.

Es un pdf, que se podrá enviar por correo electrónico... tardará en recorrer todo el planeta 20 segundos.

No debería tardar mucho mas. XD

De hecho, el formulario tampoco debería ser obligatorio, si lo solicitas bien, y con todos los datos necesarios con cualquier otro formato. Pero tampoco es importante discutir por esto.

Lo que pasa es que si hablas directamente con la compañía... pues es como un ministerio. Mejor con la correduría... deberían ser mucho más eficaces. Eso sí, ahora te ofrecerán otro mejor... XD

Y como recomendación, supongo que conoces el valor actual. Plantéate si es buen momento para el rescate... o incluso, si es la mejor solución.


#7

Re: Bono fidelidad Pías AXA.

Buenas tardes. Me han enviado el siguiente formulario mi pregunta es sí deseo hacer un rescate total en forma de capital en la solicitud debo rellenar la casilla de disposición sin reinversión- disposición total del contrato?

 
#8

Re: Bono fidelidad Pías AXA.

Buenas tardes. Ya me han ingresado el capital del Pías. 

Lo que me ha descolocado es que me han devuelto 1000€ menos del capital disponible.

He llamado y me han comentado que se debe a que los dos últimos recibos están en periodo de poder ser devueltos.

Le he preguntado a la persona que me atendió por teléfono y no me ha sabido responder, que en teoría cuando reciba los detalles de la liquidación vía correo, figurará el modo en que proceder.

Alguno sabéis de qué forma se abonan o recuperan ese dinero?