Acceder

Daños materiales en accidente de tráfico

0 respuestas
Daños materiales en accidente de tráfico
Daños materiales en accidente de tráfico
#1

Daños materiales en accidente de tráfico

Hace un mes aproximadamente tuve un accidente grave de circulación, en una rotonda vino un vehículo a gran velocidad que pensaba que no había rotonda y nos impacto en el lateral. Afortunadamente, todos estamos vivos pero el accidente fue muy aparatoso y a mi madre la tuvieron que sacar los bomberos, tiene y tendrá secuelas… La otra parte declaro la culpa, pero los problemas los estoy teniendo con mi seguro. Llame a la Asistencia de mi seguro (AMA) y me dijeron que les dijese donde quería llevar el vehículo. Les indique un taller y lo llevaron allí. Pues bien, cuando el coche llego al taller me llamo la chica y me dijo que el coche estaba siniestro total, que se lo tenía que haber dicho, y que no se quedaban con el coche. Yo le dije que yo no soy mecánico y que no sé si el coche está siniestro total o no. Mi seguro entonces se llevo el coche a la base (al lugar de la grúa) y lo dejó allí. Los días pasaron y cuando estaba un poco más desliado de médicos llame al seguro y les dije que cuando iba a ir el perito de la compañía. Entonces, me dijeron que no iba a ir ningún perito porque el coche estaba siniestro total. Seguidamente, hable con mi abogada y me dijo que tenía dos opciones: 1) dar de baja el vehículo y 2) arreglar yo el vehículo y luego exigir que nos abonen los gastos. Después de unos días, di de baja el vehículo y lo llevaron a un desguace, mientras tanto estaba a la espera de recibir una oferta de la compañía. La semana pasada me llama el responsable de Murcia y me dice que no puede darme una oferta hasta que no vea el perito el coche. La verdad es que me dejó a cuadro, cuando antes me habían dicho que el coche no lo vería ningún perito. En estos momentos mi padre ha quedado con el perito para ver el coche. Al parecer, la compañía se ha “enterado” de que el coche está de baja y quiere hacerme una oferta insignificante. Agradecería si me pudieran decir como puedo presionar a la compañía para que me haga una buena oferta porque el coche era un Golf Cabrio 1.9 TDI con todos los extras… Ahora sé, que no debería haber dado el coche de baja porque creo que es lo que la compañía buscaba y me encuentro un poco indefenso ¿me podrían dar algún consejo por favor? También agradecería si me pudiesen contestar lo antes posible. Un cordial saludo, Pedro.