Acceder

Asisa y infertilidad

2 respuestas
Asisa y infertilidad
Asisa y infertilidad

Asisa y infertilidad

A ver tengo una duda
Cuando hice el cuestionario de Salud le dije a la chica que estaba buscando embarazo y no me quedaba, me pregunto que si tenia alguna prueba hecha que indicara algún problema y le dije que aun no; me dijo que no abría porque indicarlo
Me quiero hacer una recanalizacion de las trompas y me han dicho que el seguro se echara para atras por llevar dos años buscando antes de tener el seguro
A mi me diagnosticaron la obstrucción de las trompas después de tener mi seguro
Sabeis si eso puede ser?

Re: Asisa y infertilidad

Habría que leer las condiciones de tu contrato, ya que hay compañías que en temas de fertilidad tienen carencias, de 3 o 4 años.
Pero, como dices que la obstrucción de las trompas de te detectó después, es muy fácil, pide un informe,  ahí saldrá la fecha que se te detectó y se verá que es posterior a la contratación del seguro.

Re: Asisa y infertilidad

Pues tratándose de Asisa te puedes esperar cualquier cosa. Lleva unos años que está especialmente "quisquillosa" para quitarse cualquier gasto.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)