Acceder

Seguro de protección de pagos

4 respuestas
Seguro de protección de pagos
Seguro de protección de pagos
#1

Seguro de protección de pagos

En una prima única financida de seguro de protección de pagos por vinculación de hipoteca, que me aconsejariais, contrar el minimo de años? por que no se si realmente es tan negativo el tener una vinculación de este tipo ya que me la exigen.

#2

Re: Seguro de protección de pagos

alguien me puede ayudar?

Gracias!

#3

Re: Seguro de protección de pagos

up!!

#4

Re: Seguro de protección de pagos

yo he tenido un seguro de proteccion de pagos vinculado a un prestamo hipotecario,las condiciones generales y particulares son bastante mas beneficiosas para la entidad que para ti,te daras cuenta cuando las leas y leelas bien.En mi caso lo contrate por cinco años que es el tiempo maximo que se podia,consultalo con tu entidad por cuanto tiempo .Aunque el unico seguro que una entidad te puede exigir es de incendio (ninguno mas)aun siguen abusando de este tipos de cosas. cuidado

#5

Re: Seguro de protección de pagos

Al final he decidido hacer el seguro de vida fuera del BBVA que ha sido con la que he firmado la hipoteca. teniendo mejores coberturas ya que no sería un seguro de protección de pagos y ahorrandome más dinero, ahora sólo me falta decidirme con que casa aseguradora lo hago,lo único que me aumentara el diferencial 0,05, quedandose en euribor + 0,45