Acceder

Estafadores profesionales seguros caixa - SegurCaixa

2 respuestas
Estafadores profesionales seguros caixa - SegurCaixa
Estafadores profesionales seguros caixa - SegurCaixa
#1

Estafadores profesionales seguros caixa - SegurCaixa

A los incautos como lo fue mi padre, avisaros de como trabaja esta organización dedicada en parte a engañar a personas mayores. Contrata mi padre dos seguros para dos casas, da un parte para la reparación de una campana extractora, y después de ocho días y seis llamadas, no sólo no ha aparecido nadie a reparar, si no que cas vez que llamo. No saben que pasa, me dicen todas las veces que van a llamar al servicio técnico, hoy es la cuarta vez que los van a llamar. Y me cuelgan sin darme una explicación. Ya es la segunda vez que pasa. No seáis tan incautos si queréis un seguro.  
#2

Re: Estafadores profesionales seguros caixa - SegurCaixa

Buenos días, Yosefon:
Los seguros hechos con cajas/bancos dan lugar a estas tormentas emocionales/materiales porque no tienes un mediador designado para que te asesore y se haga cargo de los siniestros del hogar con rapidez y eficacia, informándote  si se considera siniestro o no y si  lo tienes cubierto por tu póliza, como en este caso la avería de la campaña extractora.

Los seguros de hogar, no están pensados para "reparaciones", ni "mantenimientos"  tienen otra finalidad, aunque puedan prestar servicios de asistencia, como por ejemplo enviarte un electricista para poner en marcha la campana extractora, en caso de que sea tema eléctrico, donde el desplazamiento del profesional será gratuito y puedes tener alguna hora de trabajo también gratis, lo que no será gratis serán las piezas o materiales a reponer y no está considerado como siniestro porque tiene desgaste por el uso.

Tienes que saber que lo que habitualmente está cubierto en estos casos son los daños de tipo eléctrico (rayos, subidas de tensión, etc) o por incendio accidental (no negligente). 

Deberás ver el condicionado general de la póliza para saber realmente que coberturas tenéis 
Saludos


#3

Re: Estafadores profesionales seguros caixa - SegurCaixa

Apoyo su opinion, son nefastos, incompetentes, miserables y caros,  muy caros.