Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali Hogar, muy mal servicio

8 respuestas
Generali Hogar, muy mal servicio
1 suscriptores
Generali Hogar, muy mal servicio
#1

Generali Hogar, muy mal servicio

Este seguro es una basura.
Atienden tarde,mal y nunca.No cogen casi nunca el teléfono,queda un profesional en contactarte y no lo hace...como para una emergencia.
Estafa total,no lo recomiendo en absoluto.Malísima experiencia.

#2

Re: Generali Hogar, muy mal servicio

¿Has llamado a tu agente?
#3

Re: Generali Hogar, muy mal servicio

Esta vez,no,llamé la primera vez para pedir explicaciones,porque quedaron en contactarme en 24 o 48 horas,y no lo hicieron.Me pidieron disculpas,reclamaron el aviso y me contactó el señor que vino solamente a tomar fotografías de la avería,y que me dijo que se las pasaría al electricista para que me contactará.
Yo esperando,la avería era urgente porque no me funcionaban dos radiadores,y el supuesto electricista que no me contactaba.
Ya no quise llamar a la operadora,cansado de que me dieran largas y de informalidad,ante algo que era urgente,así que decidí darme de alta en otro seguro,que sí que me contactaron y arreglaron la avería,viniendo directamente el electricista a arreglarlo,no solamente a tomar fotos.
Les he enviado una reclamación,y ya mismo me doy de baja,no quiero este seguro para nada.
#4

Re: Generali Hogar, muy mal servicio

Y a que compañía te has cambiado que parece que te atienden bastante rapido? esto tambien es interesante
#5

Re: Generali Hogar, muy mal servicio

Bueno,en realidad no es una compañía de seguros,y tampoco es que vinieran corriendo.Tardaron unos días,ya que la operadora tuvo que contactarles de una forma no habitual,pero por lo menos me llamaron y vinieron,y en la primera visita lo arreglaron,no se limitaron a sacar fotos.Hablo de Iberdrola,que tiene un seguro que cubre determinadas averías.
#6

Re: Generali Hogar, muy mal servicio

Aaaah que pena, hubiera estado bien saber de una. Pero gracias por compartirlo 
#7

Re: Generali Hogar, muy mal servicio

De nada.👍
#8

Re: Generali Hogar, muy mal servicio

Hola, ¿y qué avería tenias? parecía importante.
#9

Re: Generali Hogar, muy mal servicio

Tenía 2 radiadores que no funcionaban.Se trataba de revisar los enchufes,porque la avería vino de ahí.Mi casa es fría,pues vivo en la Sierra,y ya no te digo nada con todo el frío que ha hecho y hace.Sencillamente indignante.