Acceder

Accidente itinere

4 respuestas
Accidente itinere
Accidente itinere
#1

Accidente itinere

Buenos días, el pasado 16 de Diciembre mi mujer tuvo un accidente (itinere, volvía de la oficina).

Le dio otra chica por detrás, fuimos a la mutua pero ella no cogió la baja ya que era fin de semana y se creía que se recuperaria pero el Martes después de trabaja volvimos a la mutua porque estaba fatal y se mareaba.

Ahora lleva 3 sesiones de rehabilitación y la semana que viene le darán otras 3.
 
Su compañía es Mapfre la contraria Mutua y la reclamación la realizaremos con el abogado de Mapfre (¿Nos recomendais contrata alguno fuera? No tenemos ninguno de confianza )

Está de baja hasta el 25 de Enero de 2023 nos gustaría saber como reclamar la indemnización correspondiente y si hay alguna forma de calcular el importe para que coincida aprox con lo que nos ofrezca la compañia.

Otra duda es si le pagan los desplazamientos para rehabilitación ya que están a 10Km de ida y 10Km de vuelta.

#2

Re: Accidente itinere

Yo confiaría todo a mi compañía. Si veo la oferta insuficiente, ya lo trataría con un abogado.
#3

Re: Accidente itinere

Confía en todo en tu compañía aunque la mutua que es la culpable es un poco "rata".... si se desplaza en taxi o cualquier medio público, pide factura del taxi indicando día y desplazamiento realizado.... guarda también todos los tiket y facturas de medicamentos, etc... todo eso lo puedes (debes reclamar) en la indemnización.
#4

Re: Accidente itinere

Muchas gracias.

Si me lleva mi marido hay forma de reclamar gastos por desplazamiento los días que voy a rehabilitación.
#5

Re: Accidente itinere

No.