Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Mapfre y línea direct

1 respuesta
Seguro Mapfre y línea direct
Seguro Mapfre y línea direct
#1

Seguro Mapfre y línea direct

Buenas tardes 

La peores compañías son Mapfre y línea directa  tenia abierto 2 parte para reparar una fuga de agua con el seguro de línea direct y me dejaron tirado nada pagamos para nada es peor compañía. 
Seguro Mapfre otra compañía más mala que su Puta madre tenía seguro de hogar y tampoco me repararon una claraboya y me dejaron colgado  nada y como ellos lo saben casi todas y no podemos cojer un buen abogado por lo que cuesta una póliza lo saben muy bien no hay derecho la ley está con las compañías del seguro 
Aconsejo a todos estas dos compañías son muy muy muy malas ojo ojo 
#2

Re: Seguro Mapfre y línea direct

¿Causa u origen de la fuga de agua? ¿Causa de la claraboya? No todos los hechos o circunstancias están cubiertos por el seguro. Si aportas más detalles, podemos orientarte y opinar si la actuación de estas compañías fue correcta o no.