Acceder

Renta vitalicia con capital asegurado Dudas

3 respuestas

Hola
Soy nuevo en este foro y estaba pensando en transformar un plan de pensiones en una renta vitalicia con capital asegurado y tengo las siguientes dudas
Entiendo que en este tipo de renta vitalicia El princicpal de capital ( el 100% ) pasaria a mis herederos a mi fallecimiento y mientras yo podria ser el beneficiario de los interes  SI o no?
Puedo realizar esta plan directamente desde un plan de pensiones sin tener que rescatarlo y por tanto pagar IRPF?
Es obligatorio contratarlo en España o puede contratarse en la Union Europea
Sabe alguien los planes de este tipo con mayor rentabilidad en estos momentos 
Gracias

Re: Renta vitalicia con capital asegurado Dudas

Si realmente te interesa lo que preguntas, en CAIXABANK te pueden informar sobre todo lo que tu preguntas y además tienen la RENTA VITALICIA para contratar con un PLAN DE PENSIONES. 
Espero que te pueda interesar su CONTRATACIÓN . 

Gracias 
Soy Anti CAIXABANK preferiria una aseguradora u otro banco que no sea ni SANTANDER NI BBVA NI CAIXA me parecen usureros

Pues tendrás que seguir buscando por tu cuenta a otras entidades financieras y aseguradoras.
También puedes preguntar en MAPFRE, pero yo no sé si tienen este producto que tu buscas.
SUERTE EN TU BUSQUEDA. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)