Acceder

Anti Mapfre

0 respuestas
Anti Mapfre
Anti Mapfre

Anti Mapfre

Mapfre es la peor compañía que yo he tenido en 51 años de vida. Hay una grabación de voz que demuestra que me cubre grandes electrodomésticos y fugas y daños por agua. No me está cubriendo ninguna de las 2 cosas.Lo más grave es que viene un segundo fontanero ajeno a la compañía porque el primero es un corrupto de la compañía, y este segundo me dice que mi problema no es de fontanería, que es de pocería, muy sensato el tío 
(pues yo ya he consultado a profesionales antes de llamar al seguro y ya estoy advertido de lo que puedo tener).Entonces e llama estando conmigo el jefe de Mapfre, lo manipula al hombre y cuando cuelga la llamada cambia todo su diagnóstico y ya no pone en el informe todo lo que me ha dicho. Son lo peor de lo peor. Se inventan los informes para escapar de cosas que les van a resultar caras.Traen fontaneros manipulados. Luego reclamas, te dicen que te llamarán y pasan de ti. Lo de los electrodomésticos lo mismo, unos mentirosos y tampoco arreglan nada habiendo prueba de voz en la contratación. Voy a echar el recibo para atrás y no contrataré Mapfre el resto de mi vida. Desde ya me considero antimapfre el resto de vida. Rabia y asco siento.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)